Lopata66 Posted January 25, 2021 Report Share Posted January 25, 2021 ¿Chicas que quieren dar un paseo? No soy de aqui. Me mudé a España recientemente. Entonces quiero conocer a una nueva chica, y luego quiero hacer muchos más amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PernatkaUGI Posted January 25, 2021 Report Share Posted January 25, 2021 ¿De donde vienes? Sabes español bastante bien, ya que lo dominas con mucha fluidez. Esto será una gran ventaja cuando se trate de españoles. Porque nuestro inglés no es muy común. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FurazhkaA Posted January 25, 2021 Report Share Posted January 25, 2021 Si aún no estás familiarizado con las chicas españolas, definitivamente deberías hacerlo pronto. Te daré un lugar. Aquí encontrarás a tu dama del corazón. Seguro que llevas mucho tiempo esperando esto. Y este problema se puede resolver fácilmente si le prestas atención a una de las chicas. ¡Buena suerte! Te será útil si esta es tu primera experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts