Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

HA*ASH se presentará el 2 y 3 de Julio en el Citibanamex Conecta en Vivo


JesusMR

Publicaciones recomendadas

¡Las Reinas del Sold Out están de regreso!

HA*ASH se presentará el 2 y 3 de julio dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo 

image_processing20210607-2703-lsqwsy.jpg

Con gran entusiasmo seguimos adelante con la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos la presentación de Ha*Ash en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita es el 2 y 3 de julio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán en preventa Citibanamex a partir del 15 y 16 de junio. La venta general comenzará a partir del 17 de junio.


Ha*Ash regresa así a los escenarios de la Ciudad de México después del extraordinario éxito cosechado hace poco en el Parque Fundidora de Monterrey donde una vez más demostraron que son el dueto más querido y exitoso de habla hispana. Además, refrendaron su título de las Reinas del Sold Out.


Con una carrera de más de 15 años, Ha*Ash ha creado clásicos como ¡Qué hago yo?, Odio amarte, Ex de verdad, Te dejo en libertad, Perdón perdón y 100 años feat. Prince Royce, entre otras. La plataforma digital Vevo las ha colocado en el #6 de los Artistas Latinos más vistos en la Última Década y también forman parte del exclusivo Billion Views Club al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con Lo aprendí de ti (versión del Primera Fila - Hecho Realidad)


Sus cifras hablan por sí solas: más de 150 conciertos con la gira Primera Fila (2015-2017) en 12 países; han superado los 150 conciertos con la #Gira100AñosContigo en 16 países, incluyendo Estados Unidos y España, con este tour han logrado más de 130 shows SOLD OUT. Han realizado 15 conciertos con taquillas agotadas en el Auditorio Nacional. Por sus altas ventas tienen reconocimientos de Oro, Platino, Doble Platino y Diamante. Poseen Gaviotas de Plata y Oro del Festival de Viña del Mar y cuentan con más de 20 sencillos que han sido número 1 en nuestro país.


Es por eso que sus presentaciones del 2 y 3 de julio en el Citibanamex Conecta En Vivo brindará una de las mejores experiencias al público. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.


Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).


Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.
Desde OCESA llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando. ¡Tu colaboración es muy importante! #DeTodosDepende cuidar nuestra salud.


OCESA, el mejor entretenimiento con la mejor seguridad.
Para más información, visita las siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
  • Crear nuevo...