Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

crepusculo....


luisa luna

Publicaciones recomendadas

  • Miembros

******Es************ ******un************ ******buen************ ******libro************ ******bueno************ ******apenas************ ******lo************ ******estoy************ ******leyendo************ ******me************ ******lo************ ******presto************ ******una************ ******amiga************ ******de************ ******la************ ******escuela************.

****** 

******La************ ******verdad************ ******es************ ******muy************ ******buena************ ******la************ ******historia************ ******pero************ ******creo************ ******o************ ******bueno************ ******es************ ******o************ ******piensoo************ ******que************ ******el************ ******libro************ ******es************ ******heecho************ ******para************ ******las************ ******mujeres************ ******jeje************ ******por************ ******los************ ******detalles************ ******que************ ******la************ ******escritora************ ******hace************ ******del************ ******personaje************ ******de************ ******edward************ ******jajajajaja************ ******pero************ ******buenoo************ ******ya************ ******quiero************ ******acabarlo************ ******y************ ******ver************ ******si************ ******me************ ******prestan************ ******los************ ******otross************.

****** 

****** 

******Nos************ ******vemos******

:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

******Los************ ******libros************ ******de************ ******Stephenie************ ******Meyer************ ******me************ ******parecen************ ******buenos************ ******y************ ******entretenidos************, ************en************ ******lo************ ******personal************ ******me************ ******gustaron************ ******y************ ******espero************ ******ver************ ******la************ ******pelicula************ ******cuando************ ******se************ ******estrene************ ******este************ ******mes************. ******:)******

****** 

******Sin************ ******embargo************ ******sigo************ ******pensando************ ******que************ ******estos************ ******3************ ******libros************ ******son************ ******como************ ******un************ ******version************ ******Teen************ ******de************ ******Historias************ ******de************ ******Vampiros************. ****** ************Si************ ******quieren************ ******leer************ ******algo************ ******un************ ******poco************ ******mas************ ******adulto************ ******chequense************ ******los************ ******libros************ ******de************ ******Cronicas************ ******de************ ******Vampiros************ ******de************ ******la************ ******reina************ ******de************ ******las************ ******historias************ ******de************ ******vampiros************.. ************Anne************ ******Rice************, ************he************ ******leido************ ******todos************ ******y************ ******la************ ******mayoria************ ******de************ ******ellos************ ******son************ ******excelentes************.

****** 

******Saludos************!

karlyadivce.GIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...