Jump to content
Foros de Mundoregio.com

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Today
  2. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  3. Yesterday
  4. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  5. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  6. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  7. Hola Lopata66, Bienvenido a los foros de Foros de Mundoregio.com. Nos da mucho gusto que te hayas registrado en nuestros foros. Tenemos el gusto de presentar en nuestra comunidad a Foros de Mundoregio.com. Nos gustaría mucho que te dieras unos minutos para presentarte con nosotros. Lopata66 se ha unido a nuestros foros el día de hoy 25/01/21. Si te interesa conocer mas acerca de Lopata66, te invitamos a que conozcas su perfil visitando este link: View Member
  8. Lo que me llamó la atención del Servicio de Escorts de Greater Noida fue lo similar que era a una aplicación de citas, excepto que en esta, todos saben exactamente lo que va a pasar. No hay riesgo de pesca con gato. Incluso tienen selfies para que puedas ver cómo se ven las mujeres cuando no las están fotografiando profesionalmente. Puede decidir exactamente dónde y cuándo quiere reunirse y durante cuánto tiempo. Si quieres una cita para cenar, puedes tener una. Si quieres ir de discotecas, también puedes hacerlo. Si quieres pasar la noche, es fácil. Por supuesto, si solo quiere entrar y salir rápido y Bob es su tío, no hay problema. Realmente me encantó esta idea. https://russian-escorts-greater-noida.blogspot.com/ Escorts Dwarka # Chicas Dwarka # Escorts rusas Dwarka # Escorts femeninas Dwarka # Servicio de escolta Dwarka # Servicio Dwarka Call Girl # Llamar a chica de servicio Dwarka # Escort de alto perfil en Dwarka # Escorts ama de casa en Dwarka # Escorts Independientes Dwarka # Chicas de llamada Mahipalpur # Gran Noida Call Girls # Escorts rusas Delhi # Escorts femeninas Delhi # Chicas de Delhi # Servicio de Escorts Greater Noida # Escorts rusas Greater Noida # Escorts femeninas en Greater Noida # Escorts rusas Kaushambi # Escorts rusas Laxmi Nagar # Escorts rusas Vikaspuri #
  9. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  10. Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  11. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  12. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  13. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  14. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  15. ¿El combate del año? Warner ha lanzado el esperado tráiler de 'Godzilla vs. Kong', la película que enfrenta a dos de los monstruos más míticos de la historia del séptimo arte. El adelanto, como no podía ser de otro modo, es emocionante y promete uno de los mayores espectáculos del Hollywood actual. Recordemos que 'Godzilla vs. Kong' es la nueva entrega del "Monsterverse", una continuación de 'Kong: La isla calavera' y de 'Godzilla: Rey de los monstruos' que ha sido dirigida por Adam Wingard. El realizador se dio a conocer con las aplaudidas 'Tú eres el siguiente' y 'The Guest', aunque la secuela 'Blair Witch' y la adaptación de 'Death Note' para Netflix le han convertido en un cineasta imprevisible. Uno caerá Tal como están las cosas con la maldita pandemia, la gran pregunta es si podremos ver 'Godzilla contra King Kong' en pantalla grande. El objetivo es que sí, y de hecho Warner ha adelantado la fecha para dar una alegría a los fans de estas franquicias y del cine palomitero en general; ahora mismo, 'Godzilla vs. Kong' se estrena el 26 de marzo de 2021, tanto en cines como en HBO Max (la misma estrategia que con 'Wonder Woman 1984'). En Espinof Las 49 películas más esperadas de 2021 El reparto de 'Godzilla vs. Kong', más allá de los bichos gigantes, está encabezado por Millie Bobby Brown (la joven estrella de 'Stranger Things'), Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros. En cuanto a la sinopsis: Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad, en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Por otro lado, Monarch se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas... Ojalá la película sea tan buena como el tráiler o el póster: - La noticia 'Godzilla vs. Kong' lanza su tráiler: el brutal duelo de monstruos gigantes se alza como uno de los estrenos más esperados del año fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .
  16. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  17. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  18. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  19. Alguien tenía que venir a salvar nuestra realidad. 'Bill y Ted salvan el universo', la nueva aventura alucinante de Keanu Reeves y Alex Winter es un viaje contra el tiempo, algo marca de la casa, que cierra una trilogía inaudita con una secuela -homenaje - spin-off donde nada está fuera de lugar más allá, claro, del tiempo inexorable. La película está disponible en plataformas digitales. La última canción Como sucedía en la última entrega de 'Phantasma', con la que tiene mucho en común, esta aventura llega a su fin gracias al empeño de un par de colegas que han demostrado ser tan soñadores como sus eternos personajes. Resulta difícil no emocionarse con este rato a salvo, en familia. En Espinof Las 19 mejores películas con viajes en el tiempo Hablando de familia, sus hijas en la ficción han dado alas a un tipo de historia que no suele funcionar del todo. Cuando nos metemos con los hijos de los protagonistas, lo normal es encontrarnos ante una mala secuela de la momia o de cualquier otra franquicia. Al igual que en la citada película que cierra la historia de Don Coscarelli, nos encontramos con una historia crepuscular, casi un funeral en vida, pero con la energía y la fuerza de del homenaje a los amigos que se despiden. Triste, pero esperanzador y optimista. En esas estábamos, preguntándonos cómo demonios afrontar el reencuentro con unos personajes de culto que habían logrado dejar una enorme huella emocional colectiva. Para hacerlo, los guionistas de las dos películas anteriores Chris Matheson, Ed Solomon, no solo querían mantener el mismo espíritu festivo de las dos películas anteriores sino, sobre todo, devolver la vida a sus personajes. Y qué mejor manera que enviarlos directamente a... una sesión de terapia. Keanu Reeves, bajista del grupo de rock californiano Dogstar y apasionado de la música, recupera un papel con el que encadenar otra saga tras su resurrección para la próxima entrega de 'Matrix'. Es bastante probable que eso, junto al éxito de 'John Wick' y ser el tío más querido de internet hayan sido los verdaderos impulsores de la propuesto. Paradojas musicales Hay que tener en cuenta los peligros que suponen recuperar este tipo de cosas. Ya lo decía Astrud: la nostalgia es un arma. Y a veces dispara contra nosotros. Recuperar una película tan de culto puede jugarnos una mala pasada. 'Jay y Bob el silencioso: El reboot', dejó una sensación de vacío importante en el público. Una película que además de no poder disfrutar de una serie de pases en salas con la que aumentar el culto solo ha caído en el olvido de la sobrecarga de oferta actual. Afortunadamente para los seguidores de la saga, la película de Dean Parisot, tal vez la espina que no se ha podido sacar con la secuela de 'Galaxy Quest', es algo más honesta y menos cínica. Es ahí donde reside el secreto y la tradición de estos dos soñadores: tienen el corazón en su sitio. Bill y Ted, con la ayuda de sus hijas (fantásticas Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving), deberán hacer lo que no han logrado todavía: crear un hit. Y ya no tienen 20 años. En estos tiempos difíciles, donde la oscuridad reina, donde la incertidumbre campa a sus anchas y donde no parece que la esperanza se asiente un rato, 'Bill y Ted salvan el universo' es un regalo caído del cielo por el que debemos estar agradecidos. Sí, desde luego luce más pobre que sus predecesoras, y tal vez el tema climático no sea el mejor del mundo, pero es una película que abre con el logo de Orion y que además, termina con una canción de Weezer. Solo por eso ya es mejor que las demás. - La noticia 'Bill y Ted salvan el universo', la entrañable despedida de dos de los personajes más carismáticos de los 90 fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .
  20. El gran éxito de 'Lupin' en Netflix la ha convertido en una de las series más comentadas de este inicio de 2021. Muchos están deseando ya que llegue a la plataforma la próxima tanda de episodios, pero mientras tanto se sigue hablando de los cinco que ya hemos podido ver, y quizá el tema de conversación más curioso gira alrededor del calzado del protagonista. A lo largo de estos cinco primeros capítulos vemos al personaje de Assane Diop lucir varios modelos de zapatillas de la marca Nike que a continuación vamos a detallar, incluyendo también dónde podéis haceros con ellas en el caso de que queráis sumarlas a vuestra colección. Las Nike de Diop En el episodio 1 vemos a Omar Sy luciendo en su día a día unas Air Jordan 1 Mid Lakers Top 3, que podréis comprar, dependiendo de la talla, desde 118 euros, mientras que cuando intenta hacerse pasar por otra persona lleva puestas unas Air Force 1 ‘07 negras que se pueden conseguir por 99,99 euros. Zapatillas Nike Air Force 1 '07 PVP en Nike 99,99€ PVP en Amazon 135,00€ Ese último modelo se ve que es muy del gusto de Assane Diop, ya que en el segundo capítulo utiliza también el modelo Air Force 1 ‘07 pero en color blanco, también disponible a 99,99 euros pero en una única talla. En Espinof 'Lupin': todo lo que funciona y lo que no en la serie de Netflix con Omar Sy Ya en el cuarto episodio podemos detectar otro modelo muy llamativo en los pies del protagonista, en concreto las Air Jordan 1 Retro High Fearless UNC Chicago, disponibles desde 279,33 euros, mientras que en el quinto y último episodio llama la atención ver a Diop luciendo unas Air Jordan 1 Mid Yellow Toe, que podréis comprar desde 280 euros según la talla deseada. El gazapo Dis @netflixfr, tu pensais qu'on le verrait pas mais en 1995, notre marque artengo existait pas encore hein😉 #Lupin @Decathlon pic.twitter.com/4dIa0YCH9P — Decathlon Belgium (@DecathlonBEL) January 12, 2021 Mucho más asequible son otras zapatillas que lleva puestas el protagonista en el pasado, ya que Decathlon no introdujo su línea Artengo de calzado hasta 2006 cuando esa parte de la serie de Netflix tiene lugar en 1995. Además, son, con mucha diferencia, las más asequibles, pues pueden ser vuestras por apenas 19,99 euros. - La noticia 'Lupin' y sus preciadas zapatillas: así es el calzado favorito del ladrón de Netflix y el error que ha cometido la serie fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  21. La película 'Yol' (El camino, 1981) fue la ganadora de la Palma de Oro de 1982 en el Festival de Cannes junto a 'Desaparecido' (Missing, 1982). El tiempo la ha colocado como una pieza clave en el nacimiento de un nuevo cine turco, y tiene la peculiaridad de haber sido escrita y dirigida por Yilmaz Güney, mientras estaba en prisión por supuestos delitos políticos. No solo es por sí misma un título de valor, sino que sirve de testimonio a la valentía da uno de los más grandes cineastas de la historia de Turquía, que contó desde la propia cárcel el relato de cinco personas en libertad condicional que deben enfrentarse a una calamidad personal, relatando la tragedia de una nación con un futuro ligado a su pasado, atrayendo miradas hacia una cinematografía hasta entonces poco apreciada, que sería el primer ladrillo para la aparición de nombres como Nuri Bilge Ceylan. Hijo de campesinos, Yilmaz Güney alternó su afición al cine con la literatura, la economía y el derecho. En 1961, una novela le valió ya su primera condena por presunta propaganda comunista. Tras dieciocho meses de cárcel, actuó en cerca de medio centenar de películas que le permitieron dedicarse exclusivamente a la realización, hasta que un incidente en un salón de música local, mató supuestamente a un joven juez, pero el juicio planteó dudas sobre la legalidad del arresto por la identidad del arma homicida sin verificar, y testimonios que podrían haber sido manipulados para crear una excusa para encerrar a Güney, que siempre se declaró inocente. El Vía crucis de Yilmaz Güney Gracias a su popularidad tuvo un buen ambiente seguro en la prisión que le permitió hasta ver películas, afirmando que incluso se sentía más seguro dentro. Allí escribió tres guiones, dos novelas y varios artículos para medios turcos e internacionales. También le permitió inspirarse en su propios compañeros y experiencias para crear 'Yol', cuya producción tuvo lugar desde enero hasta agosto de 1981, mientras Güney segúía encarcelado, lo que no le resultó un problema para tirar adelante con el rodaje bajo su tutela. El guión de 'Yol' era muy extenso, unas 150 páginas, y fue dirigido por Güney a través de mensajes explícitos a su asistente de confianza. Serif Gören. Güney le explicó los elementos que quería que aparecieran en pantalla con todas instrucciones claras. Gören pasó tres días con Güney para discutir dudas y preguntas, y luego se mantuvieron en contacto por correo. Solo una vez, Güney recibió un permiso para ir a ver la localización de una parte del film, el escenario nevado de Seyit Ali. Güney también recibió cooperación de las autoridades para la realización de Yol, convenciéndolos de la oportunidad de representar positivamente sus políticas (sic) y, curiosamente, los soldados que aparecen son verdaderos militares. En Espinof El cine turco se une contra la censura De todas formas, las cámaras turcas eran obligaron que 'Yol' se rodara como una película muda, por lo que muchos detalles pudieron crearse en la sala de montaje. Un amigo de Güney lo ayudó a escapar de la prisión en 1981, y luego, el negativo se pasó de contrabando a Suiza, donde Güney lo pudo editar con tranquilidad después de su fuga. Güney siempre enfatizó que la película no fue creada por él, sino por los actores y Gören, y lo cierto es que aquel conocía el enfoque esperado de las imágenes y Güney confiaba en él. Evasión, postproducción y victoria De 2 De octubre de 1981 a mayo de 1982, pudo editar la película en Suiza y realizar la sincronización del doblaje en Francia, todo lo cual sucedió en secreto. Los actores de voz turcos fueron encontrados en el Institut Kurde de Paris, pero Güney también usó su propia voz para algún papel. Sorprendentemente, pudo presentar 'Yol' terminada en el festival de Cannes de 1982, algo que es significativo, puesto que entre los cargos que pesaban sobre él figuraba una carta que escribió al festival de Valladolid de 1980 en la que denunciaba la dictadura fascista que reinaba en Turquía y a la que suele referirse su cine. Ganó la Palma de Oro ex aequo con 'Missing (Desaparecido)', de Costa-Gavras. En Espinof Siete fugas carcelarias de cine más emocionantes que 'Prison Break' Él mismo explicaba a El Pais la persecución a la que fue sometido cuando presentó su película en España: "He sufrido varias detenciones. Una, por ayudar a estudiantes que favorecían la independencia del pueblo turco; otra, por participar en una reyerta en la que murió un juez fascista. Aunque nunca pudieron probar mi culpabilidad en esa muerte, fui condenado a dieciocho años de cárcel. Pero esto no detuvo mi actividad cinematográfica: dibujaba plano a plano mis guiones, hablaba con los actores y daba instrucciones muy precisas a mis ayudantes, que se encargaban de filmar lo que les indicaba. Su elección particular condicionaba la realidad final de cada película, pero todas ellas nacieron de mis trabajos clandestinos". 'Yol' un valiente grito desde lo más hondo Así, llegó a dirigir tres películas desde la cárcel, por eso no era muy diferente de algunos de los personajes de 'Yol', que trata sobre prisioneros con un permiso de corta duración que visitan a sus familias para sacar a la superficie muchas controversias en Turquía. Allí recogió la historia de sus compañeros de celda. que le contaban las incidencias de sus salidas y permisos, en 11 testimonios que sintetizó a los cinco del film, dejando fuera alguna muy potente, como la de un hombre que gastó su semana de libertad en buscar a un hijo desaparecido, Curiosamente, podría haber tenido en su mano una historia similar a la de 'Missing' en su film, como decía él mismo "aunque no se desarrolle en Turquía. Los países no son muy distintos cuando sufren la misma opresión". 'Yol' denunciaba la dictadura de Turquía, la fuerza de las costumbres arcaicas que impiden la libertad del individuo y una cultura que restringe la libertad del hombre mediante un panorama de la sociedad del país en ese momento, de la desigualdad, a la discriminación, viendo sus imágenes queda más patente el peligro y el atrevimiento lo que la llevó a ser prohibida en Turquía. 'Yol' dejaba claras las razones de problemas como el terrorismo, la oposición y la rebelión de los jóvenes exhibiendo la postura política del Estado y de los individuos sobre las condiciones culturales. Aún sigue siendo difícil encontrar allí la película sin censura. Durante su exilio en Francia el gobierno de Turquía revocó su ciudadanía y un tribunal lo sentenció a veintidós años adicionales en la cárcel, pero él rodaba ya en Francia su última película sobre las brutales cárceles con niños de su país. Finalmente murió poco después en París de cáncer a los 47 años, el 9 de septiembre de 1984. - La noticia 'El camino (Yol)': el clásico turco de 1981 ganador del Festival de Cannes que fue dirigido desde una prisión fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .
  22. Hay un aspecto que, lamentablemente, se nota bastante en las series de Atresplayer Premium: no hace falta ser un genio para distinguir las pensadas directamente para la plataforma de las que están diseñadas para estrenarse en Antena 3. Con 'Deudas', la última creación de Daniel Écija ('La valla', 'Estoy vivo'), se ve claramente que su vida está en el abierto. No es exactamente un elemento concreto, sino más bien un aura. Ojalá fuese una buena característica para la serie, ya que la ficción en abierto es una de las mayores perjudicadas en la era del streaming. Un momento en el que el foco de productores, e incluso grupos como Atresmedia, ha pivotado hacia el vídeo bajo demanda por suscripción. Por el contrario, se descuida un poco el que todavía es un mercado masivo. En Espinof 'Alguien tiene que morir' ante la fórmula Netflix: por qué la nueva serie del creador de 'La casa de las flores' no termina de funcionar Pero vayamos a la serie en sí. 'Deudas' es la historia de una larga rivalidad entre dos familias. La situación explota con la muerte del marido de Pepa Carranza, interpretado por Carmen Maura (a la que vimos hace nada en 'Alguien tiene que morir'), lo que descubre una situación desastrosa. No solo el esposo le era infiel sino que además tenía una deuda de cuatrocientos mil euros, lo que puede significar la pérdida de la Academia de música y baile de la que vive el clan. Si no tuviesen poco, se verán en el punto de mira de los caciques De la Vega, liderados por la "maldita lisiada" doña Consuelo (Mona Martínez) dispuestos a pagar la deuda a cambio del local. Una oferta de las de "o por las buenas, o por las malas" que irá escalando. Aunque en este primer episodio solo se puede llegar a intuir las batallitas que acontecerán en una rivalidad prometedora. Además de Maura y Martínez, el reparto está conformado por Salva Reina, Carmen Ruiz, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell, entre otros. Una comedia decepcionante Con un guion coordinado por Javier Mesas bajo la batuta de Écija y con Oriol Ferrer en la dirección, la presentación de 'Deudas' es algo decepcionante. No es que no falte la risa o que esta historia de rivalidad entre familias no tenga sus elementos interesantes. Es que, por lo general, le falta mucha fuerza al conjunto. La sensación es de que al tratarse de algo diseñado para su emisión en abierto los estándares están relajados, lo que no debería ser así precisamente cuando Atresmedia ha luchado bastante por elevar su ficción. Esto se nota sobre todo en una dirección muy convencional, que no busca complicarse ni planificando escenas ni trabajando con unos actores que han visto, sobre todo los más conocidos (Maura, Reina, Ruiz, etc.), trabajos mejores. Tampoco el guion está demasiado fino. Más allá de un humor correcto, efectivo, la historia es un poco tropezada, e incluye directamente alguna mala decisión. De ejemplo se me ocurre una secuencia en el tercer acto de este episodio inaugural, cuando recurren a un flashback para explicar qué pasó después de terminar la escena justo anterior. Al no dar tiempo, literalmente, a que el espectador reaccione y se pregunté por cómo quedaron las cosas, la secuencia no funciona. En definitiva, la sensación que me ha dejado este primer episodio de 'Deudas' es la que le falta un poco de fuerza en todo. No solo en su humor, claramente castizo con ese costumbrismo que no nos puede faltar, sino que también en el desarrollo de la historia. Teniendo elementos tan clásicos y, por qué no decirlo, culebronescos —esto podría ser un 'La casa de las flores' si se ponen— hace falta aumentar el volumen e ir a lo grande o quedarse en casa. - La noticia 'Deudas': la nueva serie de Daniel Écija es una comedia con una prometedora historia de rivalidad a la que le falta contundencia fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .
  23. Aterrizar por primera vez en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, llegar al centro de la ciudad de Nueva York y sumergirse en su única jungla urbana puede resultar una experiencia tremendamente hostil para el visitante primerizo. El tráfico es peligroso y tan caótico como el transporte público, caminar a un ritmo relajado es poco menos que una actividad de riesgo en la que te expones a ser increpado por uno de los millones de viandantes acelerados con demasiados problemas en la cabeza como para que obstruyas su camino, los precios son desorbitados, los amigos de lo ajeno están a la orden del día... Frente a semejante panorama, donde muchos experimentan un rechazo visceral y prácticamente instantáneo, otros sentimos cómo la urbe nos abraza con una extraña calidez y nos integra en su anárquica lógica, cómo nos hace sentir "uno más" mientras nos maravilla con sus infinitos encantos —que van muchísimo más allá de rascacielos, puentes y espectáculos lumínicos— y nos hace sonreír con complicidad frente a sus igualmente múltiples y desmesurados defectos. En Espinof 39 grandes series de 2020: nuestras recomendadas y favoritas del equipo de Espinof Sólo dos amantes y profundos conocedores de la ciudad que nunca duerme como Martin Scorsese y Fran Lebowitz podían ser capaces de capturar esta dicotomía del modo en que lo han hecho en la maravillosa 'Supongamos que Nueva York es una ciudad'; una miniserie documental compuesta por siete episodios a cuál más brillante y divertido, que reúne al dúo tras el genial 'Public Speaking' de HBO para poner patas arriba la capital del mundo. Nueva York bajo la lupa de dos genios Es extraordinario comprobar cómo la aguda e inteligentísima verborrea de Fran Lebowitz 'Supongamos que Nueva York es una ciudad' transforma lo que bien podría ser —salvando las obvias distancias en lo que a formato respecta— el stand up más lúcido y redondo que ha pisado Netflix en una radiografía neoyorquina sobresaliente tanto en su voluntad divulgativa como en su capacidad para entretener. Complementando el genio desbordante de la escritora, Scorsese hace las veces de maestro de ceremonias impregnando el metraje con su inimitable sello personal. Esto incluye un montaje rítmico y preciso que combina archivo con material actual fotografiado por una Ellen Kuras particularmente inspirada, una selección musical en la que perderse durante horas, y una espectacular gestión del off que se hermana con sus trabajos de ficción. Combinando sus inconmensurables talentos, Marty y Fran abarcan lo trivial y lo trascendental; desde la cultura neoyorquina de los setenta y la gestión de impuestos a lo complicado que es encontrar un piso cuando cuando tienes 10.000 libros en tu biblioteca personal, pasando por los horrores que oculta el metro y anécdotas de Lebowitz con personalidades de la talla de Charles Mingus que aportan un extra biográfico a la producción. Una variedad temática inmensa que ayuda a devorarla sin pestañear. 'Supongamos que Nueva York es una ciudad' es el primer gran estreno de Netflix en este 2021. Un recorrido fascinante a través de un emplazamiento único en el mundo que, al contrario que la metrópoli en la que se centra, no deja lugar para el amor o el odio; únicamente hay cabida para la mayor de las reverencias. - La noticia 'Supongamos que Nueva York es una ciudad': Martin Scorsese y Fran Lebowitz firman una maravillosa carta de amor (y odio) a la Gran Manzana, en Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .
  24. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  25. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  26. Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros Continuar leyendo »
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...