Directorio

Portales educativos y para estudiantes. Becas en Monterrey
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com
Inicio > Educacion y formacion > Portales

(Suscribirse)

Sitios

Portal de Investigación y Docencia con la Filología, la Historia, la Estadística Aplicada y la Pedagogía. Enlaces útiles para investigadores y estudiantes


Cursos a distancia sobre Psicología clínica y Psicología jurídica desde España.


Portal de educación dirigido a psicólogos, pedagogos y especialistas en didáctica. Ofrece noticias, consultas con especialistas, eventos, libros digitales, cursos en línea, foros y enlaces.


Conjunto de comunidad virtuales de aprendizaje colectivo. Busca promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para dinamizar y potenciar la educación como herramienta para el desarrollo de nuestros pueblos. Foros, enlaces educativos, campus virtual y portales, entre otros.


Portal educativo argentino, enfocada fundamentalmente a auxiliar a docentes y directivos de instituciones educativas en la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente.


Es un espacio de comunidades virtuales de aprendizaje colectivo que busca servir de repositorio de contenidos educativos locales, originales de calidad y brindar herramientas, metodología, material de consulta, recursos y comunidades virtuales que apoyen iniciativas locales, comunitarias y regionales.


Guía de recursos educativos con secciones como becas, apuntes, buscadores, enlace a bibliotecas virtuales, diccionarios, y artículos por materias. Además, comunidades, zona de ocio, noticias y enlaces.


Portal educativo que ofrece múltiples recursos para alumnos, maestros e investigadores como noticias, programas y capacitación, entre otros.


Portal orientado a recursos educativos y relacionados con el estudiantado universitario mexicano. Ofrece directorio, correo electrónico, noticias, comunidades y un buscador de recursos. Además, chat, foros empleos y clasificados.