Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Aspectos Generales de Nuevo León

El Estado de Nuevo León se localiza en la parte nororiental de la República Mexicana entre 98°17' y 101° 07' de longitud oeste, y los 23° 6' y 27° 50' de latitud norte y tiene una superficie de 64,081.94 km². Limita al norte con el Estado de Coahuila, los Estados Unidos de América - en la angosta zona fronteriza de Colombia- y el Estado de Tamaulipas.

Hacia el poniente limita con Coahuila, San Luis Potosí y con Zacatecas (en el vértice de los límites de los cuatro Estados).

Al sur colinda con San Luis Potosí y Tamaulipas, con él quien también comparte todo su límite oriental. El Estado de Nuevo León representa el 3.3% de la superficie total del país.

El Estado de Nuevo León se localiza en la parte nororiental de la República Mexicana entre 98°17' y 101° 07' de longitud oeste, y los 23° 6' y 27° 50' de latitud norte y tiene una superficie de 64,081.94 km². Limita al norte con el Estado de Coahuila, los Estados Unidos de América - en la angosto zona fronteriza de Colombia- y el Estado de Tamaulipas. Hacia el poniente limita con Coahuila, San Luis Potosí y con Zacatecas (en el vértice de los límites de los cuatro Estados). Al sur colinda con San Luis Potosí y Tamaulipas, con él quien también comparte todo su límite oriental. El Estado de Nuevo León representa el 3.3% de la superficie total del país.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.