Directorio

Hospitales, clinicas y centros medicos en Monterrey Nuevo Leon, Mexico
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com
Inicio > Salud > Hospitales, clinicas y centros medicos

(Suscribirse)

Categorías


Sitios

> >|

Nos enfocamos a cuidar lo más valioso que la mujer posee, su salud y su vida, es por eso, que nuestros servicios están enfocados para brindar atención especializada. Directorio médico, servicios, calendario de eventos, reservación y registro. Además, clínica de mama e Instituto de Medicina Materno Fetal.


Información generas sobre este centro médico y la homeopatía.


Cirugía Plástica en Monterrey. Ofrecemos servicios médicos estéticos de forma eficaz y especializada.


Es la única Clínica de Acupuntura China Especializada en el tratamiento médico y natural del sobrepeso.


Información sobre servicios, terapias y tratamientos: flores de bach, acupuntura, homeopatía y sistema BEST.


Tiene como objetivo principal es ser la mejor clínica privada de manejo ambulatorio para la atención de Heridas en México.


Pagina oficial de la Cruz Roja, delegacion Monterrey


Dermis & Hair es una clínica cosmetólogica en donde nos dedicamos a prevenir y evitar la caida del cabello.


Información general sobre este tratamiento, noticias y tratamiento. Además, información sobre instalaciones y tipos de transplante.


Por mas de 60 años, el Hospital Christus Muguerza ha demostrado su compromiso con la salud, ofreciendo a la comunidad regiomontana vanguardia tecnológica apoyada por personal médico comprometido con la vida y trato humano.


Hospital Sur nos distinguimos por contar con cuerpo médico experto y en brindar una atención cálida y humana por parte de todo nuestro personal. Además, somos el único hospital en el noreste del país en contar con una Clínica de Medicina Hiperbárica y también con Odontología Hospitalaria.


El Hospital CIMA Monterrey, conocido anteriormente como Santa Engracia, ha conjuntado las más modernas instalaciones, tecnología médica de vanguardia y un personal médico con amplia experiencia.


Primer hospital de altas especialidadades en Latinoamerica.


Somos sistema hospitalario que contribuye a la formación de los médicos del ITESM, que se distingue por atender personas en su salud de manera integral, por ofrecer servicios médicos de gran calidad y por utilizar la tecnología médica más moderna.


Clínica especializada en el cuidado de la piel: cuidado del rostro, diseño de imagen, nutrición, spa y cosméticos. Además, diseño de imagen.


> >|