Fox ha decidido cancelar 'Almost Family', uno de sus nuevos dramas de este curso televisivo tras terminar su primera (y ya única) temporada de 13 episodios. La serie estaba basada en la australiana 'Sisters' y no ha logrado el favor ni de público ni de la crítica.
De hecho la serie ya recibió un "castigo" por parte de FOX al parar su emisión a finales de enero y emitir los dos últimos episodios en sábado, la noche a la que las series van directamente a morir. Lo que ya indicaba que no había mu
A cada nueva imagen promocional que aparece, a cada pequeña información que se filtra, a cada ínfimo detalle que trasciende sobre 'The Batman', estoy más convencido de que la aproximación de Matt Reeves al universo del Hombre Murciélago hará que la inmensa mayoría de sus detractores prematuros cambien de parecer y terminen encandilados con el largometraje.
Primero fue el fichaje de un Robert Pattinson que, además de un actorazo, es carne de Batman; después llegó el primer vistazo al superhéroe
No queda nada para que Hollywood se vista de nuevo de gala y nos presenten la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2020, organizados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood. Ricky Gervais será el encargado de presentar unos premios que seguiremos en directo (ya os diremos cómo) en lo que llegan los Reyes Magos en la madrugada del 5 al 6 de enero (hora española).
Ayer estuvimos repasando las categorías de cine y hoy toca ver las de televisión con nuestra particular apuesta sobr
Netflix ha encontrado un nicho muy jugoso con las comedias románticas, sobre todo aquellas orientadas al público adolescente. Esto le ha reportado grandes éxitos como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ o ‘Mi primer beso’, por lo que es lógico que siga apostando por propuestas de ese estilo.
Sobre el papel podría parecer que ‘Violet y Finch’ es una de ellas, pero esta adaptación de la novela de la novela de Jennifer Niven tiene un elemento dramático mucho más marcado ya que sus dos prot
Protagonizó 'Penny Dreadful', todo un fenómeno de la televisión norteamericana reciente, fue chica Bond en 'Casino Royale', y ha trabajado con autores como Bernardo Bertolucci, Greg Araki o Roman Polanski. La actriz Eva Green estrena en los cines españoles su nuevo trabajo, 'Proxima', sobre la relación entre una astronauta y su hija pequeña en los días previos a una ambiciosa misión espacial.
Durante la presentación de la cinta en el pasado Festival de San Sebastián pudimos hablar con ella, la
Con un teaser bastante similar (por no decir idéntico) al que pudimos ver el pasado mes de octubre, Netflix ha anunciado cuándo estrenará 'Drácula', la adaptación de la historia del terrorífico personaje que están llevando a cabo Steven Moffat y Mark Gatiss (responsables de 'Sherlock') para BBC y la plataforma de Sarandos.
Será el 4 de enero de 2020 cuando los tres episodios de 90 minutos aterricen en Netflix. Es decir, justo después de que se acabe la emisión en BBC (en Reino Unido se estrena
Hasta cierto punto, la mala fama que suele preceder a los conceptos de remake y reboot, tan en boga en nuestros tiempos, está justificada. Por norma general —y, como siempre, salvando a honrosas excepciones—, este tipo de producciones se limitan a parasitar ideas, recalentándolas y sirviéndolas de nuevo con los mínimos añadidos necesarios para atraer al público a las salas.
No obstante, el remake bien entendido se revela como el mecanismo perfecto para dar un lavado de cara a grandes historias
El que 'The Mandalorian' llegue a España con tantos meses de retraso hace que los que lleguemos vírgenes a ver las aventuras de Mando y Baby Yoda no sepamos exactamente de dónde viene uno de los grandes memes que ha parido la serie. Efectivamente, estamos hablando del momento Baby Yoda bebe sopa, que es uno de los alivios cómicos de 'Santuario', el cuarto episodo de la serie.
Pero ese gran momento no es el único que nos brinda esta nueva entrega de la ficción de Disney+. Tras la gran huida de
Hasta cierto punto, la mala fama que suele preceder a los conceptos de remake y reboot, tan en boga en nuestros tiempos, está justificada. Por norma general —y, como siempre, salvando a honrosas excepciones—, este tipo de producciones se limitan a parasitar ideas, recalentándolas y sirviéndolas de nuevo con los mínimos añadidos necesarios para atraer al público a las salas.
No obstante, el remake bien entendido se revela como el mecanismo perfecto para dar un lavado de cara a grandes historias