Jump to content
Foros de Mundoregio.com

Entre Fans

Bloggers
  • Posts

    39,423
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Entre Fans last won the day on September 28 2011

Entre Fans had the most liked content!

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  • Ubicacion
    Monterrey, Mexico

Entre Fans's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Las expectativas estaban por las nubes después de las fantásticas cifras que la nueva 'Scream' había cosechado en salas estadounidenses, llegando a desbancar a una 'Spider-Man: No Way Home' que llevaba anclada al número uno en taquilla desde hacía un mes. Por desgracia, el éxito yanqui de Ghostface no se ha repetido en España, donde la última película de Marvel volvió a ocupar el trono en un box office que cayó un 22%. La aventura del trepamuros de Tom Holland cosechó 0,84 millones de euros, cayendo por primera vez por debajo del millón desde su estreno hace cinco semanas. Tras ella, 'Scream' debutó con unos aceptables —sin alardes— 0,61 millones de euros, quedando muy cerca de '¡Canta 2!', que continúa rascando podio con 0,46 millones en su cuarta semana en cartel. - La noticia Estrenos de cine: las nuevas películas de Guillermo del Toro y Will Smith buscan revitalizar una taquilla que continúa coronada por Spider-Man fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .
  2. Netflix acaba de hacer oficial que 'El juego del calamar' tendrá segunda temporada. Su creador Hwang Dong-hyuk ya había afirmado en noviembre que así sería, pero la plataforma ha dilatado la confirmación hasta el anuncio de resultados del cuatro trimestre de 2021. "Acaba de empezar" Además, Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, ha dejado bastante claro que la cosa no tiene pinta de quedarse ahí al afirmar que "el universo de 'El juego del calamar' acaba de empezar". Vamos, que raro será que no surjan otros proyectos en plan spin-offs, versiones internacionales o incluso precuelas... En Espinof 'El juego del calamar': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix Recordemos que 'El juego del calamar' es la serie más exitosa de Netflix de todos los tiempos, algo que desde la propia plataforma reconocieron que no vieron venir. Tal fue su éxito que sumó más de 1.650 millones de horas reproducidas durante sus primeros 28 días disponible, destrozando así el anterior récord fijado por la primera temporada de 'Los Bridgerton'. - La noticia 'El juego del calamar': Netflix confirma la temporada 2 y ya habla sobre un universo de su serie más exitosa de todos los tiempos fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  3. Nadie duda que 'The Batman' es una de las películas más esperadas de 2022, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que también iba a ser especialmente larga. Tanto que el nuevo trabajo de Matt Reeves va a ser la tercera película de superhéroes más larga de todos los tiempos hecha en Hollywood. DC las tiene más largas Desde Variety confirman que la duración de 'The Batman' va a ser de 167 minutos, situándose así solamente por detrás de los 181 minutos de 'Vengadores: Endgame' y los 242 minutos de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Se da la curiosidad de que hasta ahora la tercera posición estaba en manos de otra película del mismo superhéroe de DC. Actualmente el Top 10 queda de la siguiente forma En Espinof Las 51 películas más esperadas de 2022 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (242 minutos) 'Vengadores: Endgame' (181 minutos) 'The Batman' (167 minutos) 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (165 minutos) 'Watchmen' (163 minutos) 'Eternals' (156 minutos) 'Superman Returns' (154 minutos) 'El Caballero Oscuro' (152 minutos) 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (152 minutos) 'Wonder Woman' (151 minutos) - La noticia 'The Batman' será la tercera película de superhéroes más larga de la historia: así queda el Top 10 con claro dominio de DC sobre Marvel fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  4. - La noticia Tráiler y fecha de estreno 'WeCrashed': Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan la miniserie de Apple TV+ sobre el colapso de WeWork fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .
  5. Los biopics han demostrado ser películas muy interesantes para aquellos actores que quieran ganar un Óscar. Una lista repasando todos los intérpretes que han ganado por dar vida a una persona real sería interminable y dudo que la Academia de Hollywood vaya a dejar de reconocer ese tipo de trabajos. Will Smith ya jugó esa carta en varias ocasiones, llegando a lograr la nominación por 'Ali' y 'En busca de la felicidad' -por 'La verdad duele' acabó quedándose fuera de los aspirantes-, y ahora contraataca con 'El método Williams'. Situado a día de hoy como el gran favorito al Óscar, lo cierto es que ofrece una gran interpretación en una película que quizá no sea brillante, pero sí es muy efectiva manejando la historia que cuenta. El show de Will Smith - La noticia 'El método Williams': Will Smith brilla en un efectivo drama deportivo que deja con ganas de una película sobre Venus y Serena fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  6. Una de las películas clave de la filmografía de Pedro Almodóvar está a punto de convertirse en una serie. Según informa The Hollywood Reporter, Apple TV+ está desarrollando una adaptación televisiva de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Women on a Verge Gina Rodríguez ('Jane The Virgin') protagonizaría la serie como Pepa, el personaje interpretado originalmente por Carmen Maura. Recordemos que la película (estrenada en 1988) giraba por las desventuras de una actriz de doblaje que rompe con su pareja. En Espinof 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar', un recorrido muy poco cinematográfico por los grandes éxitos de una vida de cine La guionistas Noelle Valdivia ('Mozart in the Jungle') será la encargada de escribir el guion y ejercer de showrunner de una adaptación bilingüe (inglés y español). El proyecto, que todavía está en pañales, cuenta como productores con Almodóvar, a través de El Deseo y Eugenio Derbez (al que hemos visto recientemente en 'Acapulco', también en Apple TV+). Estando en fases tempranas de desarrollo todavía tardaremos en saber más detalles de esta serie. Si llega a producirse sería la primera incursión de Almodóvar en la ficción televisiva. El director, además, prepara su primera película en habla inglesa con 'Manual para mujeres de la limpieza'. - La noticia 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' regresa 34 años después: Gina Rodríguez protagonizará una serie para Apple TV+ basada en la película de Pedro Almodóvar fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .
  7. ‘La Casa’ (The House, 2022), uno de los primeros lanzamientos originales de Netflix del año es una antología inquietante de animación que se ha anunciado como una comedia oscura, pero esconde mucho más detrás. Está dividida en tres capítulos, cada uno dirigido por un director diferente, y todos los cuales exploran una historia diferente relacionada con la misma casa que conecta cada cortometraje, que también tienen en común la deliciosa técnica stop-motion, y un tono inquietante. ‘La casa’ empieza con una historia dirigida por Emma de Swaef y Mac James Roels, sobre una familia pobre del siglo XIX que recibe una oferta que no pueden rechazar de un excéntrico millonario llamado Van Schoonbeck, que les construirá una mansión gratis si abandonan su modesta casita. La nueva morada es enorme, y un poco mal ventilada, y la hija mayor, Mabel, descubre que el millonario está haciendo cambios constantemente, y su representante, el Sr. Thomas se está volviendo loco poco a poco. - La noticia ‘La casa’: la última maravilla de animación de Netflix es una pesadilla de humor absurdo en stop motion fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .
  8. El futuro de 'La que se avecina' llevaba en el aire ya demasiado tiempo, pero Alberto Caballero, uno de los creadores de los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar, acaba de despejarlo al anunciar que la serie ha sido renovada por dos temporadas más y que los nuevos episodios empezarán a rodarse este mismo 2022. Ya se escriben los nuevos episodios Una larga espera, sin duda, ya que el último día de grabación de la temporada 12 se remonta a julio de 2020. Poco después se anunció que habría una temporada 13 en un nuevo escenario, destruyéndose el mítico edificio de Mirador de Montepinar. En Espinof Las 34 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas de VOD Ahora ya sabemos que no tardaremos en ver los nuevos episodios, aunque lo más probable es que primero nos lleguen a través de Amazon Prime Video, y que la temporada 14 se rodará en 2023 y la 15 en 2024. Vamos, que tenemos 'La que se avecina' para rato. - La noticia 'La que se avecina' renueva hasta la temporada 15: la serie regresará a la acción este mismo 2022 en un nuevo edificio fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  9. En junio de 2019 supimos que el incombustible Michael Mann, que a sus 78 años continúa siendo una de las voces más frescas de la industria norteamericana, tenía a punto de caramelo 'Heat 2'; la continuación en forma de novela de su fantástico largometraje estrenado en 1995 que, según comentó en el podcast 'One Heat Minute', debería haberse publicado en 2020 bajo el sello Harper Collins. Formando iconos Finalmente, la cosa se ha terminado retrasando más de lo previsto —de hechos, muchos la daban ya por perdida—, pero al fin podemos confirmar que 'Heat 2' —en cuya portada figuran las fechas 1989-2002—, coescrita por el propio Mann y la ganadora del Edgar Meg Gardiner, se lanzará finalmente el 9 de agosto de este 2022. - La noticia 'Heat 2' llegará este año: Michael Mann anuncia la fecha de lanzamiento de la novela que funciona como precuela y secuela de su mítico thriller fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .
  10. Al siempre certero Bong Joon-ho se le acumulan los proyectos. Si en mayo del pasado 2021 os contaba que, después de haber cautivado a medio mundo con su espléndida 'Parásitos', el surcoreano ya se encontraba trabajando al unísono en su salto a la animación y en el guión de su próxima película rodada en inglés, ahora hay que sumar un tercer largometraje al conjunto. Y ojo, porque pinta a bombazo. Combinación ganadora Según ha confirmado Deadline, el cineasta de Daegu ha fichado por Warner Bros. para dirigir una adaptación de la novela de ciencia ficción —aún inédita— 'Mickey7' de Edward Ashton protagonizada nada menos que por Robert Pattinson, que se encuentra en negociaciones con el estudio para cerrar el acuerdo. No sé vosotros, pero yo ya estoy salivando. - La noticia Bong Joon-ho dirigirá a Robert Pattinson en 'Mickey7': la nueva película del surcoreano será una aventura de ciencia ficción para Warner Bros. fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .
  11. El próximo 28 de enero llegará a Netflix 'Feria: La luz más oscura', nueva serie original de la plataforma que en esta ocasión se sumerge en el género de terror. Creada por Agustín Martínez ('La caza. Montepertido') y Carlos Montero ('Élite') promete ser uno de los grandes bombazos de Netflix de este 2022. En Espinof hemos tenido la oportunidad de hablar con varios de los protagonistas de 'Feria: la luz más oscura' sobre diferentes aspectos en la serie. En concreto, por un lado hemos charlado con Ana Tomeno y Carla Campra, sus dos jóvenes protagonistas, y por otro con Ernest Villegas, Marta Nieto e Isak Férriz. En Espinof Las 23 mejores series de Netflix en 2021 Nuestra entrevista a Ana Tomeno y Carla Campra - La noticia "Es una ida de olla, 'Feria: La luz más oscura' es muy impactante". Ana Tomeno fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  12. Poco tardó 'Los Bridgerton' en convertirse en una de las series estrella de Netflix. Está por ver hasta qué punto le va a afectar la salida de Regé-Jean Page en su segunda temporada, pero la plataforma acaba de lanzar más imágenes de los nuevos episodios y todo apunta a otro pasatiempo romántico de primera categoría. Buscando mujer para Anthony Uno de los detalles que más llaman la atención de esta dosis de imágenes es que en una de ellas podemos ver a Phoebe Dynevor recuperando el personaje de Daphne. Recordemos que su participación en la segunda temporada será mucho más reducida que en la primera, ya que aquí el protagonismo recae sobre Anthony, el hijo mayor de la familia Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey. En Espinof 'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix Simone Ashley como Kate Sharma, Charithra Chandran interpretando a Edwina Sharma, Rupert Young en el papel de Jack, Shelley Conn encarnando a Mary Sharma y Calam Lynch dando vida a Theo Sharpe son las grandes novedades de esta segunda temporada que girará alrededor de cómo Anthony busca esposa. Hace ya varios meses que vimos un primer adelanto de la segunda temporada y hace unas semanas se anunció que su estreno tendrá lugar el próximo 25 de marzo. Ahora tenemos este pequeño aperitivo en forma de imágenes antes de la inevitable llegada del tráiler, que mucho está tardando ya Netflix en lanzarlo... - La noticia 'Los Bridgerton': la temporada 2 de la serie de Netflix presenta nuevas imágenes con el regreso de Phoebe Dynevor (pero no de Regé-Jean Page) fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  13. - La noticia 'Raised by Wolves': épico tráiler final de la temporada 2 de la espectacular serie de HBO Max fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  14. El cine de Marvel arrasa en taquilla pero no en los Óscar. Tiene su sentido que eso suceda, ya que son películas ideadas como entretenimientos masivos, algo que la Academia de Hollywood no suele premiar. De hecho, 'Black Panther' es la única aventura del MCU que ha sido nominada en el apartado de mejor película. Sin embargo, la auténtica maldición de Marvel está en la que debería ser su categoría estrella. Seguro que muchos de vosotros habréis dado por sentado que varias películas de Marvel han ganado el premio a los mejores efectos visuales. Es una asunción lógica, pues sus películas tienen un componente espectacular innegable, pero lo cierto es que ni una sola película de este universo ha conseguido dicho galardón. Los antecedentes Por ahora, 23 películas del MCU ha competido de forma completa en esa categoría y solamente 10 de ellas han llegado a ser nominadas, pero todas ellas se fueron de vacío. Repasemos qué es lo que sucedió con cada una de ellas. 'Iron Man' fue aspirante en la gala celebrada en 2009, pero el premio fue para 'El curioso caso de Benjamin Button'. 'Iron Man 2' estuvo nominada en la gala de 2011. El galardón se lo llevó 'Origen'. 'Los Vengadores' estuvo entre las candidatas en la gala de 2013. El premio se lo quedó 'La vida de Pi'. 'Iron Man 3' fue una de las aspirantes en la gala de 2014. La película premiada fue 'Gravity' 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia' lograron el primer doblete de nominaciones en la gala de 2015, pero la estatuilla fue para 'Interstellar'. 'Doctor Strange' se quedó sin premio en la gala de 2017, ya que se lo llevó 'El libro de la selva' 'Guardianes de la Galaxia 2' fue nominada en la gala de 2018, pero el galardón fue para 'Blade Runner 2049' 'Vengadores: Infinity War' se quedó a las puertas de la gloria en la gala de 2019, ya que fue derrotada por 'First Man (El primer hombre)' 'Vengadores: Endgame' no logró romper la racha de derrotas en la gala de 2020, ya que el premio se lo llevó '1917'. En Espinof ¡Vengadores, uníos! En qué orden conviene ver todas las películas del Universo Marvel De entre las otras 13 películas que ni siquiera fueron nominadas, tanto 'El increíble Hulk' como 'Thor', 'Spider-Man: Homecoming', 'Thor: Ragnarok' y 'Spider-Man: Lejos de casa' ni siquiera pasaron la preselección de candidatas. Sí lograron pasarlo para luego quedarse sin nominación 'Capitán América: El primer vengador', 'Thor: El mundo oscuro', 'Ant-Man', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War', 'Ant-Man y la Avispa', 'Black Panther' y 'Capitana Marvel'. La situación de cara a los próximos Óscar - La noticia La maldición de Marvel en los Oscar está en la categoría donde debería tenerlo más fácil para ganar fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
  15. ‘Amenaza de tormenta’ es el cuarto episodio de ‘El libro de Boba Fett’, que ha aterrizado en Disney+, un nuevo avance para el excazarrecompensas en su cambio de camino a convertirse en el jefe del crimen de Tatooine dentro de la serie de ‘Star Wars’ de siete capítulos. En esta ocasión vemos más sobre Fennec Shand (Ming-Na Wen), recuperando el tiempo de pantalla que le había faltado en la temporada hasta ahora. La caracterización de Fett en la serie ha dejado que desear hasta el momento, sin construir un puente creíble para el cambio de un mercenario que trabajaba para los nazis espaciales en el mayor samaritano de la galaxia. En el episodio 4 se explora más sobre el asunto pero no es convincente para justificar el cambio repentino, aunque ayude a que sea más fácil tragarse que el secuaz de Darth Vader de repente se preocupa por Tatooine y sus gentes. - La noticia ‘El libro de Boba Fett’ 1x04: un viejo enemigo reaparece en un episodio que resume los defectos de la serie de 'Star Wars' fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .
×
  • Create New...