Con 85 millones de dólares recaudados hasta el momento, 'Wonder Woman 1984' es, después de 'Tenet', el único blockbuster que podrás ver en el cine hasta dentro de una temporada. Aunque las cifras ahora mismo son un misterio con su estreno simultáneo en HBO Max, las negociaciones para una tercera entrega ya están en marcha.
Más Mujer Maravilla
Aunque de cara al fin de semana aún no se había confirmado una tercera parte, ya es oficial. Warner Bros ha dado luz verde a 'W
Una nueva revolución ha llegado a DC. Era de esperar que el cambio de liderazgo al frente del estudio trajese cambios, pero lo que quizá nadie esperaba es que el primero de ellos fuera a ser la cancelación de 'Wonder Woman 3'.
Vientos de cambio
Eso es lo que se asegura desde The Hollywood Reporter -y confirmado después por Deadline-, donde afirman que Patty Jenkins entregó recientemente el tratamiento para 'Wonder Woman 3' que había escrito junto a Geoff Johns y la respuesta que ha recibido
Centrándonos en el panorama cinematográfico, si algo ejemplifica la caótica y atípica situación en la que se ha visto sumido el mundo durante este nefasto año 2020, eso ha sido la escasez de producciones superheróicas. Hasta la fecha estábamos acostumbrados a un flujo incesante de estrenos anuales este tipo de productos, lo cual consiguió que muchos empezásemos a notar cierta saturación y a percibir cada vez más unas evidentes costuras compartidas por títulos, salvo honrosas excepciones, cada ve
Hoy es el gran día de DC. Ya hemos podido ver el esperado adelanto del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' y ahora es el turno del tráiler final de 'Wonder Woman 1984', donde la temible villana interpretada por Kristen Wiig acapara la mayoría del protagonismo.
En la segunda aventura en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot situada en plena Guerra Fría veremos cómo tiene que enfrentarse a dos de sus mayores enemigos. Por un lado el hombre de negocios Maxwell Lord y por otro un
Cuando me enteré de que el villano de 'Wonder Woman 1984' iba a ser Maxwell Lord, no pude evitar sonreír. No es que el personaje encarnado por Pedro Pascal fuese precisamente un supervillano clásico de la heroína pero sí que tienen un interesante historial detrás. Con ella y con gran parte del Universo DC.
Así que vamos a repasar un poco la carrera del personaje en los cómics y cómo ha ido de magnate de la Liga de la Justicia a ser el villano al que se ha enfrentado la superheroína interpretad
Me van ustedes a permitir la dramatización, pero, a este paso, 'Wonder Woman 1984' va camino de convertirse en la nueva 'Los nuevos mutantes'. Y es que el retorno de Gal Gadot a la gran pantalla en la segunda aventura en solitario de la Mujer Maravilla ** ha vuelto a retrasarse una vez más; esta vez hasta la campaña navideña de este 2020**.
Hace unos días, un rumor afloró en la red de redes apuntando a un nuevo cambio de fechas en el calendario de Warner Bros. para su cinta superheróica. Hoy,
Tendremos que ser pacientes con 'Wonder Woman 1984'. La secuela del éxito de Warner y DC vuelve a retrasar su estreno, ahora por el motivo que nos tiene a todos en cuarentena: el maldito coronavirus. Prevista inicialmente para noviembre de 2019 y luego pospuesta siete meses, el estreno queda fijado para el 14 de agosto de 2020.
Así lo han anunciado Warner Bros. Pictures y la estrella del film, Gal Gadot, en una publicación de su cuenta de Instagram. La fecha actualizada del estreno ya aparece
La industria de Hollywood estaba esperando con impaciencia la decisión de Warner con 'Wonder Woman 1984', el ultimo gran estreno de lo que quedaba de 2020. Pues bien, acaban de soltar la bomba, ya que la película se estrenara en los cines de Estados Unidos al mismo tiempo que llega a la plataforma HBO Max.
En concreto, será el 25 de diciembre cuando los espectadores norteamericanos puedan ver esta esperada secuela protagonizada por Gal Gadot, estando disponible durante un mes sin coste adicion
Una vez superado el último fin de semana del año, a falta de una última ronda de estrenos adelantados al día 30, y con todos los datos sobre la mesa, es el momento de hacer un repaso la taquilla navideña internacional y destacar un sorprendente récord que parece casi un milagro si lo miramos desde la perspectiva de este 2020.
Comencemos desplazándonos a Estados Unidos, donde 'Wonder Woman 1984' ha debutado en cines y HBO Max de forma simultánea con unos 16.7 millones de dólares de recaudación
Ya tenemos las cifras y no son buenas. 'Wonder Woman 1984' llegó por fin a los cines tras una larga espera, y después del fin de semana de su estreno ha acumulado 38,5 millones de dólares en la taquilla mundial. 33 mercados, a falta de Estados Unidos, donde podrán verla a partir de estas Navidades. Una recaudación escasa para un blockbuster que ha costado en torno a 200M$.
China no salva a la heroína de Warner y DC
La secuela, de nuevo con Patty Jenkins tras las cámaras y Gal Gadot en la pie
¡Vuelve la Mujer Maravilla! Warner ha aprovechado la Comic Con de Brasil para revelar al mundo el esperado primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', la secuela del éxito de 2017 dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot. Un film que superó todas las expectativas y acabó recaudando más de 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
La Mujer Maravilla y la nostalgia ochentera
Además de Jenkins y Gadot repiten Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope
El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ ha creado una oleada de reacciones que van desde la efusividad al desprecio, pero con una polarización negativa propia de los peores momentos de DC, llegándola a colocar por debajo de la vapuleada ‘Escuadrón Suicida’ (2016). Es hasta cierto punto entendible el rechazo, ya que la película de Patty Jenkins no es tanto un film de superhéroes tradicional como una fantasía ingenua muy retro con algunas escenas de acción.
Es más, la serendipia de su estreno navideño
La espera llega a su fin. Este viernes 18 de diciembre es la fecha elegida por Warner para estrenar en España 'Wonder Woman 1984', la esperada secuela centrada en la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. Y es que en su momento se encumbró muchísimo la primera entrega, a mi juicio una buena película lastrada por su tramo final, pero confiaba en que sus responsables hubiesen aprendido de ella para superarse aquí.
En su contra estaba que dos horas y media sonaban excesivas, pero a la hor
El arrowverso está poniendo en marcha una nueva serie de superhéroes. Greg Berlanti está desarrollando para TheCW 'Wonder Girl', un nuevo drama de aventuras creado por Dailyn Rodriguez ('Reina del Sur') que contará las aventuras y los orígenes de Yara Flor, la "Wonder Woman" brasileña.
Si no os suena Yara Flor, tranquilos porque es un personaje de reciente creación. Tan reciente que sus aventuras todavía no se han publicado. Esta nueva Wonder Girl formará parte de 'Future State', el nuevo even
Hace unos años llegaba a España 'La historia del cine: una odisea', una colosal serie de televisión documental que a lo largo de 15 horas hacía un minucioso análisis crítico sobre toda la historia del cine mundial desde el punto de vista de los cambios tanto socioculturales como técnicos que, especialmente, arrojaba una interesantísima reflexión sobre el digital y el futuro de la industria.
Años más tarde, a modo de autocrítica y con el fin de expandir su obra, su creador Mark Coussins realiza
La película animada irlandesa 'Wolfwalkers', disponible en Apple TV+ era la única que hacía sombra a 'Soul' como la Mejor Película de Animación en los Óscar de la Academia de este año, pero su propuesta de animación 2D no ha sido capaz de convencer a unos votantes afiliados al trabajo de Píxar, dejando en evidencia la falta de interés de la Academia en la categoría.
Dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart y producida por el estudio Cartoon Saloon, 'Wolfwalkers' sigue a una joven cazadora apren
No deja de ser curioso que precisamente el mismo año que cumple 100 años, Disney esté pasando por uno de los peores momentos estratégicos de su historia: de momento solo ha podido colar una película en el top 10 de recaudación mundial del año ('Ant-Man y la Avispa: Quantumania', que no tiene pinta de que llegue ahí a final de año) y, para colmo, 'Super Mario Bros: La Película' se ha comido todos los titulares que en otra época tendrían sus cintas animadas. Es el momento de contraatacar con un tr
Creada por Jack Seidman y Zach Wechter, y bajo la atenta supervisión del siempre innovador Steven Soderbergh, aquí como productor ejecutivo, 'Wireless' es una de las sorpresas del verano que está a punto de terminar. Un thriller dramático que se debate entre el survival y el estudio de personajes desde la pantalla de un teléfono. ¿Se ha reinventado Quibi?
Buscando ayuda desesperadamente
"Pero cómo se puede ser tan zoquete", pensará el espectador que inicie el viaje en el asien
El escritor de 'Sicario' y 'Comanchería' (Hell or High Water, 2017), Taylor Sheridan, se convirtió en director por primera vez con 'Wind River', un aclamado thriller criminal ambientado en una reserva de nativos americanos que, antes de su 'Yellostone' formaría la tercera entrega de su trilogía espiritual de westerns modernos, esta tercera recordando a obras de Corbucci y otras variaciones nevadas del género.
La película trata de un grupo de personas tratando de mantener el estado de derecho
El nombre de Taylor Sheridan puede que no os diga nada a muchos, pero imagino que la cosa cambia si digo que era el guionista de 'Sicario' y 'Comanchería', dos películas muy estimulantes cuya buena acogida permitieron que el propio Sheridan se encargase de la puesta en escena de su siguiente libreto, finalmente titulado 'Wind River'.
Sheridan tuvo además la suerte de contar con dos actores bastante populares entre el público como Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, ambos integrantes del MCU como
'Wind River' nos descubrió a Taylor Sheridan ('Yellowstone') como director y también es uno de los mejores thrillers de la década de 2010. No obstante, la película se estrenó casi a la par que el escándalo Weinstein y el propio director pidió que le devolvieran los derechos.
"Voy a retirarla"
'Wind River' llegó a las salas estadounidenses en 2017, después de que la compañía de Harvey Weinstein se hiciera con los derechos en el Festival de Cannes. La película se estrenó en agosto y recaudó 43