La isla de las tentaciones batió su récord de audiencias de la temporada y Sheila eligió a su amor "para toda la vida" aunque nadie lo vio Publicada por Entre Fans 14 de Febrero del 2023 76 views Share More sharing options... Seguidores 0 Una noche más de guerra de audiencias en la programación televisiva. En ausencia de 'Masterchef', Antena 3 y Telecinco se disputan los lunes y en esta ocasión ha salido victorioso el segundo, recuperando el liderazgo con La isla de las tentaciones. Duelo de audiencias El programa más visto (proporcionalmente a su duración) de la noche del 13 de febrero fue La isla de las tentaciones en Telecinco. El reality obtuvo un 14.3% de share y 1.718.000 espectadores, logrando remontar respecto a los datos de la semana pasada y batiendo su propio récord dentro de esta temporada, que fue la gala de estreno. Esta vez, el programa consiguió vencer a su principal rival de la noche: 'Hermanos' obtuvo un 14% y 1.500.000. Esto tampoco es que haya sido un gran bache para la serie turca de Antena 3, ya que solo ha bajado unas décimas de cuota y unos 72.000 espectadores respecto a la semana pasada. En Espinof No vamos a la cama aunque haya que descansar: cómo el prime time televisivo español se ha vuelto completamente loco Aparte de 'El Hormiguero', que sigue imbatible aunque su duración es mucho menor, los siguientes programas más vistos fueron el estreno de la serie documental '10.000 días' (5.7% y 896.000) y la película 'Un ladrón honesto' (6.8% y 790.000), ambos en La 1. El resto de programas que completaron la parrilla en el prime time fueron la película 'La sombra de la ley' (4.9% y 503.000) en laSexta, el episodio de 'The Good Doctor' (3.4% y 372.000) en Cuatro, y la película de Alfred Hitchcock 'Psicosis' (3.6% y 505.000) en La 2. ¿Y la bachelorette? ¿Os acordáis de 'Para toda la vida'? El dating show de Telecinco en el que varios pretendientes se enfrentaban por el amor de una chica. Tras fracasar en audiencias y reubicarlo varias veces, al final acabó ayer de madrugada en Cuatro. Sheila eligió finalmente a Miguel como su amor "para toda la vida"... aunque solo 144.000 espectadores (2.9% de share) estuvieron ahí para verlo. - La noticia La isla de las tentaciones batió su récord de audiencias de la temporada y Sheila eligió a su amor "para toda la vida" aunque nadie lo vio fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort . Reportar publicación