Netflix anuncia que 'Los Bridgerton' ha destronado a 'The Witcher' con el mejor estreno de una serie en la historia de la plataforma Publicada por Entre Fans 28 de Enero del 2021 165 views Share More sharing options... Seguidores 0 Netflix anunció con orgullo hace un par de semanas que esperaba que 'Los Bridgerton' sumase 63 millones de "visionados" -para ellos con ver dos minutos ya es suficiente, no nos olvidemos- en sus primeros 28 días en la plataforma. Pues bien, se quedaron cortos, ya que la compañía acaba de hacer oficial que ha conseguido el mejor estreno de una serie alcanzado las 82 millones de reproducciones en ese periodo, superando así en 6 millones el récord anterior marcado por 'The Witcher'. Desde Netflix han destacado que 'Los Bridgerton' se coló en el Top 10 de todos los países en los que está disponible la plataforma con la excepción de Japón, llegando además al número 1 en 83 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India o Sudáfrica. En España aún se encuentra en las primeras posiciones a día de hoy. En Espinof 'Los Bridgerton': todo lo que funciona y lo que no en la serie de Netflix Teniendo en cuenta todo esto, es normal que Netflix ya haya renovado 'Los Bridgerton' por una segunda temporada. De hecho, lo raro es que no haya garantizado todavía su futuro más allá de la siguiente tanda de episodios, aunque quizá lo haya hecho y simplemente quiera ir dosificando la información para conseguir más titulares... Lo que está fuera de toda duda es su popularidad, pues en Netflix nos recuerdan que "el éxito de 'Los Bridgerton' ha propulsado los libros a la lista de bestseller del The New York Times por primera vez 18 años después de ser publicado por primera vez". Eso sí, ojalá diesen el dato de cuántas personas acabaron de ver la primera temporada completa... - La noticia Netflix anuncia que 'Los Bridgerton' ha destronado a 'The Witcher' con el mejor estreno de una serie en la historia de la plataforma fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla . Reportar publicación