Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

PernatkaUGI

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PernatkaUGI

  1. Y pensaste en sugerir una caminata de fin de semana. Ésta es la decisión correcta. Porque los días de semana, todos suelen estar ocupados. El estudio, el trabajo y otras actividades nos distraen enormemente de nuestros verdaderos deseos.
  2. ¿De donde vienes? Sabes español bastante bien, ya que lo dominas con mucha fluidez. Esto será una gran ventaja cuando se trate de españoles. Porque nuestro inglés no es muy común.
  3. Siempre tengo una actitud positiva hacia las citas. Esta es una nueva experiencia con una hermosa niña. E incluso si la comunicación con ella no funciona, obtendré una experiencia invaluable en la comunicación con una chica.
  4. Probablemente no seas un joven muy encantador. Esos chicos, cuyo carisma está en un buen nivel, nunca tienen problemas para conocer chicas. Recuerda esto para el futuro, amigo.
  5. ¿Cómo están tus amigos? ¿Ya te has encontrado con una chica decente? Si no es así, estás perdiendo el tiempo. Ahora las citas se han vuelto aún más fáciles gracias a una fuente. Escribe a varias chicas a la vez y una de ellas definitivamente estará de acuerdo contigo en una reunión. Sea más atrevido y asertivo. Las chicas aman a los hombres fuertes y ricos.
  6. Hola a todos. Aconsejaría a todos los jóvenes que se familiaricen en Internet. Esta forma de fechar tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas. Por ejemplo, puede familiarizarse mientras está acostado en el sofá con una taza de té. Este es un lugar secreto aquí. Entra y registra tu perfil. Y por la noche, es posible que pueda contar con una cita.
  7. ¿Quieres una relacionesmaduras? ¿Estás listo para este giro de los acontecimientos? Si lo necesita, no pierda el tiempo y actúe ahora. Búscate una novia mientras eres joven. De lo contrario, puede que sea demasiado tarde. No pierda un tiempo precioso. Ahora muchas chicas hermosas no tienen hombre. Aprovecha esto. Esto jugará en tus manos.
×
  • Crear nuevo...