Canales

Monterrey Homes
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Control de termitas

Control de termitas

Las termitas y los daños que dejan a su paso son considerados como un problema grave por los propietarios de las fincas, y una vez que las termitas aparecen, deshacerse de las mismas resulta ser una de las tareas mas complicadas que nos podamos imaginar sino trabajamos adecuadamente el caso. Este artículo busca darle a conocer algunas técnicas para eliminarlas y conocerlas mejor.

El método convencional para aliminar las termitas subterráneas es el método llamado "método de la barrera". Basicamente este método consiste en inyectar veneno alrededor de la finca en donde la termita se encuentra o a donde puede ingresar. Una vez que las termitas busquen ingresar a la finca morirán instantaneamente.

Al utilizar este método, uno debe de considerar que el tratamiento o la barrera se aplica alrededor de toda la finca. Si se desea hacer de forma específica no funcionará, debido a que las termitas facilmente le sacarán la vuelta. Este tipo de tratamientos usualmente se garantiza de 5 a 7 años.

¿A quién debo de llamar?
Esto no es algo sencillo que cualquier propietario pueda realizar asi que, proteger su finca de las termitas es algo que usted debe de hacer con un profesional, quien cuenta con las herramientas y químicos necesarios para aplicarlos.

Asi que de esta forma, el directorio de Mundoregio.com, en su sección de exterminadores de termitas y control de plagas de Monterrey le puede ayudar a seleccionar al especialista adecuado para poder tratar este tipo de casos, pero no si antes considerar algunos factores.

Existen compañías nacionales e internacionales que le pueden ayudar a controlar o exterminar este tipo de problemas, del tamaño de la compañía probablemente dependan los precios, sin embargo, las compañías o negocios locales pueden tener una experiencia muy apropiada dependiendo de la zona y temporada en las cuales la termita se presenta; además, la forma mas adecuda de medir un trabajo es con la garantía que nos ofrecen.

¿Que debemos de buscar?
Bien, si algo sale mal, es cuando comienzan las preguntas. Lamentablemente la indutstria de las fumigaciones y/o exterminadores de plagas, termitas y/o roedores es una industria en la cual llegan y se van los negocios con mucha facilidad. Es probable que usted pueda conseguir un muy buen precio por el servicio, pero tal vez no exista una garantía en el futuro si algo sale mal por el mismo. No queremos decir con esto que esta sea la regla en todos los casos, pero si es algo que debemos de considerar en todo momento. Queremos solucionar o prevenir un problema, con lo cual la seriedad y el respaldo de obtener una buena compañía exterminadora es muy importante.

En algunos casos y de acuerdo al área o ubicación de la finca, se pueden llegar a ofrecer contratos de servicio. Esto igualmente no es una regla en todos los casos pero, hay ocasiones en que se recomienda y debe ser valorado.

En resúmen podemos decir que eliminar termitas no es tan complicado como parece cuando seleccionamos a la empresa adecuada para hacer el trabajo, estamos seguros que dentro de nuestro directorio usted puede encontrar las empresas mas importantes en Monterrey para eliminar la termita de su finca en Monterrey y su área metropolitana.

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy