Canales

Monterrey Homes
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Plagas y fumigaciones

Plagas y fumigaciones

Existen una gran cantidad de plagas en este mundo, y en cualquier momento, cualquiera de nosotros podemos estar combatiendo una en nuestras casas, ya que pueden invadir no solo nuestro hogar, sino también el jardín, nuestros edificios; y la lista puede crecer.

Las plagas pueden ser insectos, plantas o animales, como cucarachas, mosquitos, ratones, ratas, hormigas, etc. podemos sentir emociones extrañas, ya que representan una trampa en la salud para la familia, sus mascotas o su jardín.

Es muy importante conocer como podemos controlar estas plagas que invaden nuestras vidas porque aunque es casi imposible eliminarlas por completo, si posible controlarlas.

Existen varios métodos para controlar plagas, entre los cuales podemos mencionar control químico, biológico, así como métodos mecánicos o algunas combinaciones entre estos métodos.

El método mecánico para el control de plagas, es usualmente es mas efectivo en cuanto a su costo y bien aplicado puede producir el resultado deseado; incluyen trampas y métodos para arrancar plantas desde su raíz (hierba mala) y son usualmente los más amigables contra el medio ambiente.

El método biológico para controlar la molestia de las plagas son usualmente los insecticidas, que son derivados de plantas o de otras sustancias naturales como microorganismos.

El método químico para el control de plagas incluye pesticidas sintéticos más tóxicos. Usualmente este tipo de métodos no son amigables para el medio ambiente y nunca es considerado como un método de control orgánico.

El primer paso para controlar a una plaga es identificar el problema. Cuando la hay plantas involucradas, el problema usualmente puede ser debido a hierba o plantas no deseadas más que a una invasión masiva de animales; algunas veces identificar el problema es obvio, pero en otras ocasiones no lo es tanto.

Identificado el problema, tenemos que evaluar que tan serio es el mismo, si es solamente un ratón o si hay una rata que tiene crías cerca a su hogar o peor hacen en su hogar.

Los ratones pueden ser eliminados fácilmente con alguna trampa o posiblemente, la simple presencia de un gato en la casa, los ahuyenta, pero si tiene usted mas ratones, es probable que necesite métodos químicos para poder exterminarlos.

Le recomendamos que no deje de visitar el directorio de Mundoregio.com en donde en nuestra sección de Fumigacion y control de plagas podrá conocer los negocios mas reconocidos del medio que están dispuestos a brindarle un servicio profesional para la fumigación y control de plagas en Monterrey.

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy