Canales

Monterrey Médico
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Moda en el Embarazo

Moda en el Embarazo

Karla se encontraba en su sexto mes de embarazo y al verse en el espejo, se sentía fea, que no atraía a su marido como antes y además de que su abultado vientre la hacia ver más gorda de lo que realmente estaba.Por su parte, Jorge, su marido, notó que su esposa, desde que había quedado embarazada, había dejado de arreglarse y vestirse bonita como antes lo hacía, además de que sentía que el bebé cobraba prioridad sobre él en su vida.

El que la próxima mamá se sienta poco atractiva para su esposo es común en el embarazo, contrastando con la cada día mayor demanda de ropa de maternidad que se exhibe en los centros comerciales.

En el embarazo, una de las etapas más bellas de una mujer, se sufren cambios físicos y son un poco más grandes de lo normal, aunque esto no quiera decir que no pueden lucir hermosas y atractivas para sus maridos.

Las próximas mamás, la mayoría de las veces lucen radiantes, así que se puede complementar esa actitud con la ropa ideal, ya que no hay motivos para que la embarazada luzca desarreglada o poco atractiva.

El ir de compras en busca de bella ropa de maternidad hace que el ánimo y la autoestima de la mamá se mantengan en un alto nivel y aleja cada momento la posibilidad de una depresión, lo que afecta al pequeñín que llevan dentro.

El vestirse con grandes batas para ocultar el vientre abultado, es parte de la historia. Ahora las mamás usan ropa que hace lucir los kilos de más con orgullo, sin dejar de lado la moda. La tendencia es mostrar su pancita y usar ropa ajustada que haga que resalte.

Durante el primer trimestre la ropa no tiene que ser diferente a la usada cotidianamente, ya que aún el vientre es pequeño. Al inicio del segundo trimestre es cuando empieza la inversión de nueva ropa que haga lucir moderna a la futura mamá. Hay que usar materiales frescos, ya que tienden a tener mucho calor. Telas ligeras como el lino y el algodón deben ser las primeras opciones para comprar, pero es al gusto de la mamá.

Las vacaciones y paseos a la playa ya no son una pesadilla, pues ahora se pueden conseguir los trajes de baños enteros, así como también cómodos bikinis para la mamá orgullosa de la figura que tiene. Lo importante es sentirse cómoda y a la moda.

Hay que recordarle a las próximas mamás que es fundamental el principio del uso de ropa de maternidad: debe ser cómoda. Lo más recomendado es comprar las prendas holgadas, frescas y el evitar las telas sintéticas, ya que las telas naturales no causan alergias.

Sin embargo, la ropa interior es la más importante de todas las demás prendas con las que vista la mujer, ya que deben buscar prendas que no presionen y tampoco dificulten la circulación de la sangre.

La moda de ahora ha creado pantys (calzoncitos) diseñados especialmente para el abultado vientre, ya que proporcionan una gran ayuda al sostener el peso del vientre que crece y pesa cada día. Cuando los laves usa jabón neutro para evitar irritaciones.

Así como el panty, el brassiere o sostén es una pieza importante, ya que debe ser ideal para que no presione los pezones, pero que se ajuste y sostenga a los pechos que con el embarazo crecen, sin olvidar que aumentara la talla poco a poco. Te recomendamos las fibras naturales

Los camisones o las blusas sueltas y anchas son una eterna acompañante durante el periodo que dure el embarazo, porque permite una gran movilidad, al igual que los vestidos o las batas.

Los overoles o mono (pantalón con un peto y tirantes) nunca pasan de moda, ya que además de que aporta mucha ayuda, hacen ver a la mujer con una imagen juvenil y la pueden usar durante varios meses. Sin olvidar los pantalones con elásticos en la cintura, que se van expandiendo conforme crece el bebé.

Busca calcetines ligeros y holgados, para que el elástico no te apriete ya que te puede causar varices.

Cuando elijas el calzado es recomendable usar uno deportivo o los zapatos de tacón plano. Busca aquellos que se sujeten suavemente para que no se apriete y que aumente la hinchazón de los pies. Recuerda comprarlos por la tarde, que es cuando el pie se encuentra más cansado por las actividades diarias. Compra los zapatos de piel ya que se hacen suaves con el uso.

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy