Canales

Tecnología
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Dale vida al menu de tu restaurante

Dale vida al menu de tu restaurante

Hoy en día el uso de los dispositivos móviles crece exponencialmente, cada día son mas personas las que utilizan los dispositivos móviles y se mantiene un crecimiento sostenido con el paso del tiempo.

Primeramente debemos preguntarnos si nuestro sitio web es amigable o visible para los distintos dispositivos móviles, eso es importantísimo ya que a la gente le gusta ver la información y mas cuando le es importante.

Pero no todo se detiene en nada mas tener una versión móvil de nuestro sitio web, ahora también podemos desarrollar aplicaciones para celulares para que los clientes de nuestro restaurante puedan llevar el menú con ellos todo el tiempo. Así que cuando a ellos lo necesiten, siempre tendán a la mano, no nada mas nuestro menú, sino también ubicciones cercanas de donde nos encontramos y ofertas o promociones.

Tener una aplicación móvil nos permite crear un programa de lealtad con nuestros clientes, es decir, ellos (los clientes) deciden tener la aplicación en su móvil porque: 1)Les gusta nuestra comida, 2)Quieren recibir promociones de nuestro restaurante y 3)Les facilita la vida conocer, por ejemplo, en una reunión que pueden hacer un pedido a domicilio viendo el menú con fotografías y precios actualizados.

La gente joven busca opciones nuevas y atractivas a su forma de vida. Existen métodos totalmente obsoletos para este tipo de generaciones que simple y sencillamente ya no utilizan, es mas, ni los voltean a ver.

Imaginémos por un momento a los restaurantes cercanos a una Universidad aquí en Monterrey, por ejemplo, ellos podrán hacerle llegar la oferta de determinado platillo a aquellos clientes/estudiantes que ya cuentan con la aplicación instalada en su celular.

Otro caso, bien podría ser el de brindar la oportunidad a un grupo de amigos de hacer su pedido para cenar revisando el menú en su celular. O cuando llega uno a un destino turístico, conocer los restaurantes, sus menús, ofertas, tal vez la posibilidad de hacer la reservación de forma rápida para evitar filas, etc.

Hoy todo esto es posible y, lo mejor de todo es que los precios son increíblemente atractivos para los restaurantes (desde $99 usd). Tenemos la tecnología lista y estamos listos para colocar a su restaurante a frente a las nuevas generaciones.

Contáctanos en el T. (81)8349.1655 y (81)8349.1152 para darte mas informes de este servicio y hacer una evaluación gratuita de tu restaurante en Internet.

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy