Canales

Tecnología
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

El amigo secreto se tecnologiza

SAN FRANCISCO, 12 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para las fiestas de fin de año, Elfster.com, una plataforma social para organizar Secret Santa en línea y gratis, presenta su versión en idioma español: Amigo Secreto.

Uno de los sitios de entrega de regalos más populares e innovadores desde el 2003, Elfster quita el estrés al intercambio de regalos en las fiestas navideñas y permite a los usuarios publicar sus listas de deseos personales para compartirlas con familias y amigos. El sitio es la solución perfecta para intercambio de regalos en el hogar y la oficina, y ofrece dos versiones: Secret Santa o Amigo Secreto para Elfster En Español.

"Diseñamos Elfster para eliminar el estrés y la necesidad de adivinar para el intercambio de regalos navideños, a fin de hacerlo entretenido y emocionante de una manera muy high tech", señaló el gerente general de Elfster.com, Peter Imburg. "El sitio ha ganado tal cantidad de seguidores en países de habla hispana que era lógico crear un sitio web en idioma español con su versión en Facebook".

Elfster también está disponible para los compradores mientras van de tienda en tienda gracias las nuevas aplicaciones disponibles para los iPhones y smartphones con Android (por ahora, solo en inglés).

Con Elfster, los usuarios pueden crear fácilmente sus listas de deseos para regalos especiales, e intercambiarlas con amigos siempre desde la comodidad de su computadora o smartphone. No solo elimina la necesidad de adivinar durante la compra de regalos, sino que además permite regalar a los amigos lo que ellos realmente quieren, y a su vez recibir los regalos que se desean.

La elección correcta es clave para tener éxito al hacer regalos. ¿Sin pistas sobre qué regalar a tu Amigo Secreto de la oficina o al primo lejano en el intercambio de regalos familiar? Los usuarios de Elfster pueden conectarse a la lista de deseos de sus amigos y ver qué es lo que ellos quieren realmente e incluso hacer preguntas en secreto para conseguir detalles importantes como talla y color. Elfster también da seguimiento a los regalos que ya fueron escogidos de la lista de deseos, así que no hay que preocuparse de que hacer un regalo repetido.

Ahora, los amigos en Facebook encontrarán en Elfster la respuesta a todas sus necesidades al momento de hacer regalos en estas fiestas navideñas. Sin necesidad de iniciar sesión dos veces, los usuarios pueden navegar y recomendar toda la línea de regalos Elfster para que sepan con exactitud qué poner bajo el árbol este año.

Para saber más acerca de Elfster, visite https://www.elfster.com

Acerca de Elfster

Establecido en el 2003 como un medio para resolver las dificultades que enfrentan las familias a la hora de hacer los regalos, Elfster se ha desarrollado hasta convertirse en un enorme sitio web con miles de productos, millones de usuarios y más funciones que una navaja suiza, sin las puntas afiladas. Con listas de deseos universales, preguntas en secreto para decidir si el receptor de su regalo quiere calcetas blancas o negras, recomendaciones para regalos personalizados y grupos de discusión, es el lugar por excelencia para el que da y el que recibe. Para más información, sírvase visitar http://www.elfster.com

FUENTE: ELFSTER

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy