Canales

Tecnología
Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo Leon!
Hoy, despues de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

¿Porqué rediseñar mi página web?


El principal punto a tomar en consideración para rediseñar un sitio en Internet es el de ayudarle a alcanzar los resultados que de el se esperan y por los cuales ha sido creado.

Existen muchos factores que que impiden que su proyecto web no sea lo suficientemente rentable y cerca del 80% de los sitios actuales en Internet son afectados por contar con sitios web obsoletos. Algunos de estos factores son: La obsolencia tecnológica; la ausencia de un asesoramiento técnico previo cuando usted construyó su sitio actual; la contratación de profesionistas sin el conocimiento adecuado para el diseño y la promoción o marketing efectivo en Internet; contar con presupuestos demasiado bajos que no permiten el desarrollo efectivo de su presencia en línea; con su afán de vender, las peores empresas de diseño web ofrecen soluciones inútiles que solo afectarán su presencia en la red.

Si observamos cuidadosamente cuantos sitios o páginas de Internet de los que visitamos frecuentemente han sido rediseñados durante el último año nos daremos cuenta que son muchos. Los avances tecnológicos y las opciones de marketing en línea son factores que obligan a las empresas a buscar nuevas y mejores opciones para su presencia en línea.

Dentro de Internet contamos con opciones de marketing que son demasiado atractivas y que nos permiten colocar nuestro negocio frente a millones de personas que día tras día realizan búsquedas en la red pero, esto puede suceder siempre y cuando contemos con un diseño web efectivo y bien realizado.

Las páginas o sitios de Internet reflejan en mucho la identidad de nuestro negocio o nuestra empresa, es el primer contacto que la gente tendrá de nosotros y definitivamente no queremos echarlo a perder. No queremos que la gente tenga la idea de que nuestro negocio o nuestra página web sea fastidioso y difícil de entender.

Llevar gente a una página no garantiza el éxito de la misma, una vez que llega la gente a su sitio web, es necesario que pueda encontrar la información sobre la cual llego a buscarnos. Traslademos este tipo de casos a situaciones convencionales en nuestras oficinas y pensemos por un momento que pasaría si llegara un cliente a pedirnos informes y encontrara nuestra oficina toda sucia y tirada, a toda la gente desaseada y mal educada, la información manchada o peor aun extraviada, etc. Considero que estamos seguros que la gente no comprará lo que ofrecemos y peor aún, pasará su experiencia personal de boca en boca tan rápido como no podamos imaginarlo.

Vivimos en un mundo de imágenes y con mucho colorido, ahora incluso en un mundo móvil y con un control de medios de comunicación nunca antes visto. Esto aunado a que día con día existen mas personas conectadas por primera vez a Internet y que se realizan millones de búsquedas en la red, nos obligan a pensar si la presencia actual de nuestra empresa o negocio en Internet es la adecuada. No pongamos en manos de gente inexperta o sin la preparación necesaria la imagen de nuestro negocio en la red, estamos poniendo muchas cosas en juego.

Nuestra página deberá de ayudarnos a atender y mantener informados a nuestros clientes actuales y a conseguir nuevos clientes para hacer crecer nuestro negocio. Adelantémonos a nuestra competencia y obtengamos la ventaja competitiva de estar bien ubicados en la red con una imagen seria que brinde seguridad a quien hace negocios con nosotros o que busca hacerlos.

Comentarios

Llámanos al +52.81.83491655 o escríbenos a [email protected]

Y no dejes pasar la oportunidad de anunciarte en una de las páginas mas importantes de Monterrey Anúnciate Hoy