Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cambio de nivel

  • publicaciones
    86 369
  • comentarios
    22
  • vistas
    2 297 556

Acerca de este blog

El blog de los videojuegos

Publicaciones en este blog

Conoce Hannah, el primer videojuego de SpaceBoy, estudio mexicano

La escena de desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo y es emocionante cuando un estudio nacional se acerca a completar una meta. Esta vez, toca el turno de SpaceBoy, equipo mexicano que reveló un avance de su primer videojuego, un título de plataformas y rompecabezas 2D de terror llamado Hannah. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Shinji Mikami revela por qué se fue de Tango Gameworks

A inicios de 2023, Shinji Mikami dejó Tango Gameworks de forma sorpresiva. En ese momento, no quedó claro si su intención era retirarse de la industria o iniciar un nuevo proyecto, pero la primera pregunta siempre fue ¿Por qué dejó el estudio que fundó? A más de un año de esa decisión, el creativo japonés reveló las razones. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Silent Hill 2: Bloober dice que pronto sabremos fecha de debut y... ¿Plataformas?

El reloj corre y la atención se coloca en el remake de Silent Hill 2 pues Bloober y Konami no han tenido tanta información ni revelaciones como se esperaría, en especial si consideramos que, en teoría, quedan unos meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, este proyecto podría ver la luz pronto terminando con la incertidumbre y tal vez habría una sorpresa. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Resident Evil 9: nuevo rumor decepciona a los fans que esperan la nueva entrega

Después de enfrentar una mala racha consecuencia de una crisis de identidad, la franquicia Resident Evil se renovó con el título de 2017 y volvió a tomar ritmo con su secuela y los remakes de los juegos clásicos. Actualmente vive uno de sus mejores momentos, por lo que los fanáticos están ansiosos por descubrir los primeros detalles de la nueva entrega principal. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Amazon Prime te da Rappi Pro gratis ¿Cómo activar la promoción?

Vivimos en la era de los servicios de suscripción y los consumidores estamos en busca de las mejores ofertas y aquellas plataformas que nos den más por nuestro dinero. Amazon Prime es uno de los servicios más completos por lo que ofrece en tienda y medios de entretenimiento, pero ahora sube de nivel con una promoción por demás extraordinaria. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Un nuevo tipo de anuncios podría llegar a YouTube; así serían los comerciales en videos pausados

YouTube es una de las plataformas de videos más importantes del mundo y es el hogar de millones de creadores de contenido. Debido a que gran parte de sus ingresos provienen de los anunciantes, Google busca nuevas maneras de expandir sus estrategias publicitarias. Parece que un nuevo tipo de comerciales se podría incorporar a la experiencia de usuario Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Netflix canceló 2 nuevas series de The Witcher, según rumor

Aunque nunca fue perfecta, la adaptación live-action de The Witcher logró cautivar a los fanáticos en sus primeras temporadas. Ahora, su futuro luce más problemático debido a la controversial salida de Henry Cavill. Mientras esperamos el estreno de la Temporada 4, parece que la franquicia se tambalea. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Gratis: Xbox Game Pass tiene un atractivo regalo para los fans de Capcom

Xbox Game Pass tiene una sorpresa para los fans de Capcom: un paquete de atractivos y útiles regalos para un juego de la compañía. Los suscriptores del servicio pueden conseguir por tiempo limitado y sin costo adicional el Kit de ventaja para Exoprimal, título de combates contra dinosaurios que tuvo una recepción mixta en su debut. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Los mejores libros sobre videojuegos que deben estar en tu biblioteca

No se pudo obtener el archivo original. Los libros son el medio ideal para conocer con más profundidad los videojuegos, ese entretenimiento que tanto amamos y nos apasiona. Una buena biblioteca nos permite saber cómo se creó nuestro juego favorito, cómo nacieron esos personajes que marcaron nuestra infancia y cómo se formaron los creativos que tanto admiramos. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PC Game Pass: el juego más vendido de Steam por fin llega al servicio

2023 fue uno de los mejores periodos en la industria del gaming, por lo que 2024 la tiene muy difícil para superarlo. Dicho esto, en los primeros meses de este año debutaron títulos muy buenos que acapararon la atención de la comunidad. Uno de los lanzamientos más esperados acaba de llegar al servicio PC Game Pass. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

One Piece tendrá una precuela sobre la historia de este importante personaje

El universo de One Piece está lleno de interesantes personajes que hemos conocido a profundidad gracias al anime, al manga y a diversas películas. Tras años de trabajar en la franquicia, Eiichirō Oda por fin decidió explorar la historia de uno de los personajes más destacados de los Sombreros de paja y de la serie en general. Nos referimos a Roronoa Zoro, también conocido como el Cazador de piratas. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Nintendo Switch 2: filtración sobre los controles de la consola preocupa a jugadores

Nintendo Switch 2 sigue siendo un gran misterio; sin embargo, las filtraciones sobre la nueva consola no se detienen. Esta mañana se publicó un nuevo reporte con interesantes detalles sobre los controles y el tamaño que tendrá la rumorada consola. Algunas revelaciones, en concreto las relacionadas con sus mandos, generaron preocupación en varios jugadores. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...