Jump to content
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Posts

    73,729
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Recent Profile Visitors

6,414 profile views

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Riot Games interpuso una demanda contra NetEase. En ella acusan al enorme distribuidor de haber sacado una copia de VALORANT, su exitoso shooter para PC que próximamente dará el saltó a móviles y posiblemente consolas de nueva generación. Continuar leyendo »
  2. The Game Awards 2022 premió a los mejores juegos del año en una ceremonia llena de anuncios y unas cuantas sorpresas. Desafortunadamente, no hay premios para todos y algunos juegos se tuvieron que ir con las manos vacías a pesar de tener 3 o más nominaciones. Continuar leyendo »
  3. Uno de los juegos más esperados para los usuarios del Nintendo Switch es Fire Emblem Engaged, el cual llegará a inicios de 2023 y que sigue revelando más detalles. Uno de ellos es en relación a los amiibo, los cuales serán compatibles con el juego y darán varios extras a los gamers. Continuar leyendo »
  4. Pérdida de millones de suscriptores de PlayStation Plus, caída en ingresos y ganancias, incertidumbre para cumplir con meta de ventas de PS5 y solo un exclusivo a la altura. PlayStation no está tan bien como piensan muchos, y la salida de God of War Ragnarök sólo maquilla la situación, vamos a analizar lo que está pasando. Continuar leyendo »
  5. Christopher Judge, actor que da vida a Kratos, ganó el premio a Mejor actuación en The Game Awards 2022 por su trabajo en God of War: Ragnarök. El creativo subió al escenario a dar un emotivo discurso que se extendió por demasiado tiempo y puso en una posición complicada a Geoff Keighley. Continuar leyendo »
  6. Uno de los intentos de Microsoft parna calmar las aguas ante los reguladores que no han dejado de cuestionar la compra de Activision-Blizzard fue demostrar que no había intenciones de hacer exclusivo a Call of Duty. ¿Cómo lo hizo? Anunciando un compromiso para llevar la franquicia a las consolas de Nintendo durante los próximos 10 años (también lo hizo con Valve para Steam). Sin embargo, esto no cambió la posición de la FTC y en marco de ese anuncio Sony arremetió contra ese acuerdo. Continuar leyendo »
  7. La decisión de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos respecto a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha tenido eco en el sector político de ese país. Aunque la compañía de Xbox hizo todo bien en lo legal y lo comercial, no tuvo capacidad de lectura política y ahora parece que este momento, al menos esta administración, no era la adecuada para sacar el trato tal como se deseaba. Continuar leyendo »
  8. ELDEN RING se llevó el premio a Juego del Año en The Game Awards 2022 y recibió atractivo contenido gratuito en la misma semana. Algunos jugadores creen que el título ya dio todo lo que tenía que ofrecer, mientras que otros fans esperan aún más sorpresas en el futuro. Continuar leyendo »
  9. Una de las mayores sorpresas de The Game Awards 2022 fue la revelación de Armored Core VI: Fires of Rubicon, el próximo juego de FromSoftware. Tras años de espera, la franquicia de mechas regresará y lo hará en excelentes manos. Continuar leyendo »
  10. The Game Awards 2022 estuvo lleno de anuncios llamativos y muy importantes sobre juegos que llegarán en 2023. Sin embargo, no todas las compañías estuvieron presentes y el gran ausente sin duda fue Xbox. Los seguidores de la marca se mostraron decepcionados por la falta de revelaciones de Xbox Game Studios. Continuar leyendo »
  11. Hace unas semanas, la industria del entretenimiento y millones de fans lamentaron el fallecimiento de Kevin Conroy, actor que por muchos años y en distintas producciones le dio su voz a Batman. Su huella también quedó en los videojuegos con su participación en la serie Batman Arkham y aunque su partida es triste, todavía queda una obra más para disfrutar su trabajo interpretando al Caballero de la Noche. Continuar leyendo »
  12. En The Game Awards 2022, Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment mostraron Burning Shores, la expansion para Horizon Forbidden West. SI te gusto lo que enseñaron, pero solo tienes un PlayStation 4, te tenemos una mala noticia: no podrás jugarla. Continuar leyendo »
  13. The Last of Us: Part I está en camino a PC y en The Game Awards 2022 se reveló que será en marzo cuando la franquicia haga su debut en computadora. Se trata de una noticia que emocionó a los PC gamers, pero que molestó un poco a los dueños de un PlayStation 5 y no porque odien perder una exclusiva. Lo que pasa es que en PC será considerablemente más barato que en PlayStation 5. Continuar leyendo »
  14. En The Game Awards 2022 hubo anuncios muy variados, tanto grandes producciones como indie, así que seguramente muchos quedaron satisfechos. Focus Entertainment y los creadores de Life is Strange y Tell Me Why, Dontnod, aprovecharon el evento para presentar su nuevo juego, que involucra magia y una aventura narrativa. Continuar leyendo »
  15. The Game Awards 2022 estuvo a la altura de las expectativas, pues hubo un montón de sorpresas, que refuerzan la opinión de que el evento cada vez mejora su formato. Sin embargo, esto no ha hecho que los momentos de irreverencia y extraños dejen de estar presentes y como muestra está la edición de este año, que tuvo a un infiltrado que sin duda alguna fue lo que más dio de qué hablar y rápidamente dejó en segundo lugar al GOTY de ELDEN RING. Continuar leyendo »
×
  • Create New...