Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 369
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 387 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. La escena de desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo y es emocionante cuando un estudio nacional se acerca a completar una meta. Esta vez, toca el turno de SpaceBoy, equipo mexicano que reveló un avance de su primer videojuego, un título de plataformas y rompecabezas 2D de terror llamado Hannah. Continuar leyendo »
  2. A inicios de 2023, Shinji Mikami dejó Tango Gameworks de forma sorpresiva. En ese momento, no quedó claro si su intención era retirarse de la industria o iniciar un nuevo proyecto, pero la primera pregunta siempre fue ¿Por qué dejó el estudio que fundó? A más de un año de esa decisión, el creativo japonés reveló las razones. Continuar leyendo »
  3. La comunidad de Fallout 4 creció con armonía haciendo suyo el juego y dando rienda suelta a su talento con mods y mejoras. Sin embargo, un día Bethesda decidió que era momento de una actualización de actual generación y el resultado, al menos en el inicio, ha sido terrible según el testimonio de los jugadores. Continuar leyendo »
  4. Mortal Kombat 1 debutó en 2023 y, a pesar de sus problemas, aún permanece como uno de los juegos de lucha más populares del mercado. Se espera que en los próximos meses reciba nuevo contenido, como skins inéditos y luchadores DLC. Recientemente, se compartió el primer vistazo a uno de los personajes más anticipados: Homelander. Continuar leyendo »
  5. Ya hemos dicho en innumerables ocasiones que en 2023 debutaron muchos juegos de muy buena calidad. Aunque tuvieron que esperar meses, los jugadores de PlayStation por fin pueden disfrutar uno de los grandes títulos del año pasado sin costo adicional gracias a PlayStation Plus. Continuar leyendo »
  6. El reloj corre y la atención se coloca en el remake de Silent Hill 2 pues Bloober y Konami no han tenido tanta información ni revelaciones como se esperaría, en especial si consideramos que, en teoría, quedan unos meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, este proyecto podría ver la luz pronto terminando con la incertidumbre y tal vez habría una sorpresa. Continuar leyendo »
  7. Después de enfrentar una mala racha consecuencia de una crisis de identidad, la franquicia Resident Evil se renovó con el título de 2017 y volvió a tomar ritmo con su secuela y los remakes de los juegos clásicos. Actualmente vive uno de sus mejores momentos, por lo que los fanáticos están ansiosos por descubrir los primeros detalles de la nueva entrega principal. Continuar leyendo »
  8. Vivimos en la era de los servicios de suscripción y los consumidores estamos en busca de las mejores ofertas y aquellas plataformas que nos den más por nuestro dinero. Amazon Prime es uno de los servicios más completos por lo que ofrece en tienda y medios de entretenimiento, pero ahora sube de nivel con una promoción por demás extraordinaria. Continuar leyendo »
  9. Estamos iniciando un nuevo viernes y es el momento perfecto para descubrir cuáles son los juegos gratuitos que habrá durante el fin de semana. Así que como siempre te decimos, no importa la plataforma que tengas, hay opciones para todos. Continuar leyendo »
  10. YouTube es una de las plataformas de videos más importantes del mundo y es el hogar de millones de creadores de contenido. Debido a que gran parte de sus ingresos provienen de los anunciantes, Google busca nuevas maneras de expandir sus estrategias publicitarias. Parece que un nuevo tipo de comerciales se podría incorporar a la experiencia de usuario Continuar leyendo »
  11. Nos llegan malas noticias para todos los que están esperando novedades de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, ya que se acaba de compartir un nuevo trailer que seguramente te gustará y que te ayudará a soportar la espera por su lanzamiento. Continuar leyendo »
  12. Aunque nunca fue perfecta, la adaptación live-action de The Witcher logró cautivar a los fanáticos en sus primeras temporadas. Ahora, su futuro luce más problemático debido a la controversial salida de Henry Cavill. Mientras esperamos el estreno de la Temporada 4, parece que la franquicia se tambalea. Continuar leyendo »
  13. Xbox Game Pass tiene una sorpresa para los fans de Capcom: un paquete de atractivos y útiles regalos para un juego de la compañía. Los suscriptores del servicio pueden conseguir por tiempo limitado y sin costo adicional el Kit de ventaja para Exoprimal, título de combates contra dinosaurios que tuvo una recepción mixta en su debut. Continuar leyendo »
  14. Nintendo Switch tiene más de 7 años en el mercado y se mantiene como una de las consolas más queridas, sobre todo en Japón. Ahora, se acaban de revelar los juegos más vendidos de la semana en el país asiático y Mario Kart 8 Deluxe volvió al primer lugar de la lista. Continuar leyendo »
  15. No se pudo obtener el archivo original. Los libros son el medio ideal para conocer con más profundidad los videojuegos, ese entretenimiento que tanto amamos y nos apasiona. Una buena biblioteca nos permite saber cómo se creó nuestro juego favorito, cómo nacieron esos personajes que marcaron nuestra infancia y cómo se formaron los creativos que tanto admiramos. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...