Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    85 832
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Video Juegos

  1. Five Nights at Freddy’s obtuvo un impulso de popularidad significativo en 2023 gracias al estreno de su primera película live-action. Tanto nuevos como antiguos fans permanecen a la expectativa y ya quieren conocer qué le depara a la franquicia en los cines. A la espera de más información, un insider compartió noticias emocionantes. Continuar leyendo »
  2. No se pudo obtener el archivo original. El PlayStation 5 Pro es un secreto a voces desde hace muchos meses. Las primeras pistas sobre esta revisión más potente de PS5 surgieron en 2021. Desde entonces, no han parado de surgir detalles sobre la rumorada consola de Sony. Filtraciones recientes revelaron algunos de los secretos mejor guardados sobre el nuevo hardware, conocido con el nombre clave Trinity. Continuar leyendo »
  3. A pesar de que Dragon's Dogma 2 conserva las memorables y divertidas mecánicas del original y las mejora, el juego también ha sido víctima de un proceso llamado mierdificación. Veamos... Continuar leyendo »
  4. Ha dado inicio un nuevo jueves y seguro estabas esperando este día para conocer qué es lo que está ofreciendo la Epic Games Store completamente gratis. Es por esto que te invitamos a seguir leyendo y descubrir lo que tienes que hacer para reclamar el nuevo juego gratuito que ya está disponible, antes de que sea el turno de uno AAA en los próximos días. Continuar leyendo »
  5. Xbox Game Pass es muy popular debido a que incluye un catálogo de juegos que crece todas las semanas. En esa línea, abril promete ser un mes repleto de lanzamientos día 1, es decir, títulos que están disponibles en el servicio desde el primer momento. Lamentablemente, un desarrollador cambió sus planes y hay malas noticias para los jugadores. Continuar leyendo »
  6. Nos llegan buenas noticias relacionadas con INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road, ya que el esperado juego de Level-5 acaba de compartir su Beta test en la eShop de Nintendo Switch y ya puedes probarlo completamente gratis. Continuar leyendo »
  7. Al ser el nivel más caro del popular servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate ofrece muchos beneficios adicionales que tanto los nuevos como antiguos miembros pueden aprovechar cada mes. Por suerte, las sorpresas no se detienen y recientemente se confirmó un nuevo regalo que ya está disponible para canjear sin costo adicional. Continuar leyendo »
  8. A finales del año pasado, Capcom reveló Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de su popular franquicia de monstruos. El estudio confirmó que el título tardará en llegar, pues estará listo en algún momento de 2025. La fecha de lanzamiento exacta es un misterio; sin embargo, un reconocido insider acaba de revelar importantes detalles sobre el título, entre ellos una ventana para su estreno e información sobre su mundo. Continuar leyendo »
  9. Bandai Namco reveló esta mañana noticias emocionantes para los fans de Dragon Ball, pues confirmó que lanzará un nuevo y ambicioso DLC para uno de los títulos más queridos de la franquicia: Dragon Ball Xenoverse 2. La secuela recibirá un contenido llamado Future Saga, que se dividirá en varias partes. Ofrecerá novedades interesantes, como más capítulos con historia, así como una nueva y poderosa forma para Vegeta y Goku Black. Continuar leyendo »
  10. El 1 de marzo falleció Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball y otras franquicias icónicas. La noticia conmocionó a miles de fanáticos, quienes se movilizaron para hacer toda clase de homenajes. Una universidad de México se unió a estos tributos y proyectará gratis una de las películas más queridas por la comunidad. Continuar leyendo »
  11. Xbox Game Pass no para de sorprender a los jugadores con sus geniales lanzamientos. A partir de hoy, los suscriptores podrán disfrutar 3 títulos muy atractivos para consolas y PC. Entre ellos está el primer título de Activision Blizzard que se añade al servicio tras la adquisición que hizo Microsoft. Continuar leyendo »
  12. Después de varios rumores y mucha especulación al respecto, Embracer Group confirmó la venta de Gearbox Entertainment, compañía responsable de Borderlands y más franquicias. Tal como los reportes habían afirmado, Take-Two fue quien sacó la cartera y pagó $460 MDD por el estudio y sus IP más destacadas. Continuar leyendo »
  13. Aunque hay personas a las que no les agradan las filtraciones y, por lo tanto, los filtradores, hay una gran comunidad que los agradece y de cierta manera forman parte de la industria del videojuego, así como ocurre en otras. Desafortunadamente para todos estos entusiastas, hoy acaba de anunciar su retiro una de las mejores y más confiables fuentes del medio. Continuar leyendo »
  14. SEGA al parecer se ha dado cuenta de las grandes franquicias que tiene y ya dejó claro su deseo de traerlas de vuelta por medio de nuevos juegos o remakes. Si bien la serie Sonic nunca ha sido descuidada, hay títulos que los fans quieren que regresen con un remake. Hace poco salió a la luz información que uno ya estaba en desarrollo, pero lamentablemente no es así. Continuar leyendo »
  15. Stellar Blade es uno de los juegos más esperados de PlayStation 5 que, de hecho, debutará en menos de 1 mes. Aunque coincidentemente se trata del debut de la franquicia y por lo tanto los jugadores conocen poco de ella, sus creadores ya están pensando en una secuela. Continuar leyendo »
  16. Hoy, NetEase sorprendió al mundo del gaming con la revelación de un shooter multijugador parecido a Overwatch pero que en vez de héroes toma los personajes del universo de Marvel. La expectativa se fue a las nubes de inmediato, y los fans no tardaron en notar algunos detalles, entre ellos el de un personaje femenino que relacionaron de inmediato con el villano Galactus. Continuar leyendo »
  17. El mundo del streaming se ha cimbrado luego de que el reconocido streamer Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja y cuya carrera despegó de la mano de Fortnite: Battle Royale, informara al público que tras un chequeo y procedimiento médico descubrió que tiene cáncer. Continuar leyendo »
  18. La cuarta temporada de este título ya está disponible, conoce los detalles en este tráiler. Continuar leyendo »
  19. Conoce este shooter cooperativo en equipos que está en camino a PC. Continuar leyendo »
  20. Isshiki Otsutsuki es elegible como personaje jugable desde hoy. Continuar leyendo »
  21. El 3 de abril podremos acceder al contenido de esta nueva temporada. Continuar leyendo »
  22. Los pequeños del hogar ya pueden echar a andar su propia granja. Continuar leyendo »
  23. Conoce a los peleadores que se suman gracias a esta actualización gratuita. Continuar leyendo »
  24. Tras demostrar su talento con la franquicia Skylanders y liderar el regreso de plataformeros como Crash Bandicoot y Spyro, Toys for Bob fue relegado a cumplir funciones de apoyo en Call of Duty por orden de Activision. Sin embargo, gracias a la compra de Microsoft el estudio recuperó su libertad, ahora es una compañía independiente y su regreso podría estar marcado por la nueva entrega de esta reconocida IP. Continuar leyendo »
  25. Es innegable que Steam es el mercado más popular en PC; sin embargo, la Epic Games Games ha ganado terreno en los últimos años gracias, en gran medida, a los regalos semanales que los jugadores pueden reclamar sin restricciones. Por suerte, parece que abril iniciará por todo lo alto con un obsequio muy especial. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...