Microsoft se comprometió a llevar Call of Duty a Nintendo y a mantener la saga en Steam durante los próximos 10 años, si es que se concreta la compra de Activision Blizzard. Gabe Newell, director general de Valve, respondió a las recientes declaraciones de Phil Spencer y Brad Smith, jefe de Xbox y presidente de Microsoft, respectivamente.
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En diciembre, las compañías aprovechan las fiestas para dar a los jugadores obsequios especiales, como skins, ítems cosméticos, monedas premium y otros beneficios. Sin duda, es una forma de agradecer a la comunidad por el apoyo. No obstante, muchos fanáticos de un popular videojuego de Valve recibieron el peor de los regalos: banneos.
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Muchos jugadores se emocionaron al saber que Valve preparaba un nuevo juego para 2018. Sin embargo, la decepción llegó pronto para algunos al enterarse que se trataba de Artifact, un juego de cartas basado en el universo de DOTA.
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Si bien hay mucha emoción y expectativa por la llegada de Counter-Strike 2, es inevitable pensar en lo que podrían o no hacer los tramposos en el shooter táctico pues su presencia en las partidas es uno de los grandes problemas del gaming en línea. Sin embargo, parece que Valve ya puso manos a la obra y podría poner en marcha algo novedoso para contrarrestarlos.
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Las filtraciones siguen a la orden del día y ahora le tocó a Valve, los dueños de Steam y responsables de franquicias muy populares., De acuerdo con los detalles, una enorme cantidad de archivos de la compañía ya circula por foros de Internet. El número de documentos filtrados es tal que la comunidad ya habla de la mayor fuga que ha sufrido Valve en su historia.
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El avance de los movimientos radicales de ultraderecha, de supemacistas blancos y neonazis en plataformas de juego digitales se está convirtiendo en un problema que comienza a llamar la atención de las autoridades y en el caso de Alemania ya se tomaron medidas al respecto por contenido de este tipo que aparecía en algunos perfiles de Steam.
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Aunque pareciera que el entorno digital es uno solo y es compartido por todos los jugadores del mundo, sabemos que no es así y así como existen barreras comerciales entre regiones y naciones, también existen en las operaciones que se realizan en Internet. En el caso de los videojuegos, desde hace años la polémica se ha suscitado por los límites que los dueños de las plataformas han puesto a los usuarios de acuerdo con los países desde donde se realizan las compras y el caso más reciente tiene qu