La Beta cerrada de VALORANT, shooter táctico con el que Riot Games busca incursionar en el género, fue todo un éxito en Twitch y más por el programa de drops que invitaba a los fans a estar atentos a las transmisiones pues en ellas se regalarían códigos de acceso para el periodo de prueba. Sin embargo, la competencia por las vistas es feroz en la plataforma y algunos canales abusaron del programa, por lo que Twitch tomó cartas en el asunto.
Continuar leyendo »
VALORANT es un proyecto muy prometedor y su aspecto competitivo en línea tendrá un papel fundamental. En los eventos de esta clase, los patrocinios tienen un papel importante, pues representan gran parte de los ingresos. Sin embargo, en ocasiones los juegos incluyen contenido que pueden impedir que los patrocinadores inviertan en la promoción de estos eventos. Riot Games ha pensado en ello y hoy se reveló que prepara algunos cambios para VALORANT con el fin de que no perder patrocinios.
VALORANT acaba de confirmar que 2 de miembros de su planilla de agentes tienen algo más que una bonita amistad. Resulta que Raze y Killjoy, 2 de los personajes más populares del shooter táctico, son pareja. Con esto se confirma a la primera pareja LGBTQ+ del juego, así como la primera relación amorosa entre personajes.
Continuar leyendo »
VALORANT, el shooter de Riot Games, todavía no se estrena. De hecho, faltan meses para que eso suceda, pero eso no evita que la gente esté emocionada por su lanzamiento desde ahora. Lo decimos puesto que el juego de los creadores de Riot Games la está rompiendo en Twitch al aplastar a juegos tan populares como Fortnite y League of Legends.
Continuar leyendo »
Esta semana, Ubisoft presentó un informe financiero en el que dejó claro que a finales del año pasado y principios de este no la pasó nada bien. Era inevitable que algo así pasara desapercibido por el mercado, el cual reaccionó de forma negativa para la empresa. De hecho, sus acciones se desplomaron y alcanzaron su peor valor en 7 años.
Continuar leyendo »
Ayer supimos que Dan Houser, cofundador y vicepresidente de Rockstar Games, dejaría la compañía muy pronto. Esto no sólo afectó las operaciones dentro de ella, sino que los efectos también se hicieron sentir en Take-Two, la compañía a la que pertenece el estudio.
Continuar leyendo »