Durante los días recientes del caso Epic v Apple, lo más interesante ha sido la gran cantidad de secretos de la industria que han salido a la luz. Sin más por explicar, vamos directo a los más importantes.
Continuar leyendo »
Tal parece que luego de años de retrasos e incertidumbre, Xbox está listo para arrancar con lo mejor que tiene para la actual generación y parte de ello tiene que ver con la expectativa creada en los grandes eventos de videojuegos. En unos meses, uno de los títulos más importante para la marca de Microsoft debutará, Starfield, y lo visto en el Summer Game Fest encantó a los jugadores dejándolos con ganas de más. Pues bien, los deseos son órdenes y la próxima escala está en gamescom.
Hace unos días se cumplió un año del anuncio de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y aunque se sabía que sería un proceso con algunas dificultades no se esperaba que la oposición de Sony | PlayStation fuera de tal magnitud como sucedió hace unos meses. Hoy, gran parte de la adquisición se juega ante la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) y ya que la disputa legal está en ciernes, la compañía de Xbox busca que Sony no la vea desde afuera.
Cont
A unos días de que la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido concluya con el proceso de revisión de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la compañía de Xbox inició una nueva campaña a favor de la adquisición y esta vez su mensaje está presente en el transporte público.
Continuar leyendo »
Los próximos días serán vitales para Microsoft en su intención de comprar a Activision Blizzard pues se llevará a cabo la audiencia promovida por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) cuyo objetivo es lograr una orden judicial preliminar que impida el cierre de la adquisición antes del 18 de julio. La compañía de Xbox sabe la importancia de ello y por tal motivo enviará a toda la caballería.
Continuar leyendo »
Hi-Fi RUSH tomó al mundo de los videojuegos por sorpresa tras su presentación y lanzamiento en el Developer_Direct de Xbox. Además de su propuesta de juego y su diseño de arte, es un ejemplo de los bien que se pueden hacer las cosas en los eventos e incluso de lo que es una correcta estrategia de transmedia en el gaming. Muestra de ello es que su soundtrack no ha tardado en salir en una de las plataformas de streaming más populares.
Continuar leyendo »