Se sabía que la decisión de Netflix de introducir un plan con comerciales a cambio de un precio menor de suscripción generaría polémica pero nadie anticipó que esto llevaría a una disputa a niveles de mercados regionales demostrando el peso de las acciones unilaterales cuando se tiene un modelo globalizado.
Continuar leyendo »
El brote de coronavirus en China es un tema serio que ha impactado diversas industrias. Una de ellas de la de los videojuegos, la cual sufrió por problemas en la cadena de producción y otros detalles. También afectó la venta de Plague Inc., juego que fue retirado de Steam en ese país.
Continuar leyendo »
Plague Inc., el juego de crear patógenos mortales, ha sido controversial en tiempos recientes por la facilidad con la que su temática se puede conectar con el coronavirus. Al parecer, eso inspiró a Ndemic Creations a crear un nuevo modo de juego en el que hagas lo contrario: luches contra una pandemia global.
Continuar leyendo »
En un mundo en el que se gastan millones en comprar estudios y distribuidores, uno podría pensar que hay condiciones para que estudios existentes crezcan y prosperen. Tristemente la realidad es diferente y como un recordatorio de esta realidad lo tenemos en el cierre de PixelOpus, uno de los estudios más únicos de PlayStation.
Continuar leyendo »
Nos llegan buenas noticias para todos los que están esperando Samba de Amigo: Party Central, ya que sus responsables acaban de confirmar que el juego musical tendrá al menos un par de canciones de Pitbull.
Continuar leyendo »
La colección de amiibo de Super Smash Bros., que dio origen a estos productos, podrá completarse pronto, pero eso no significa que Nintendo dejará de producir estas figuras, sino que ya estaría fabricando más.
Continuar leyendo »