Seguimos revisando en pequeñas píldoras críticas lo que hemos ido viendo en la edición 2019 del Festival de Sitges. Es el turno de la fantasía blanca de omnipotencia total 'The Room' (no confundir con esa otra fantasía) y de la confirmación de que en su exilio chino, Renny Harlin está más cómodo que nunca con 'Bodies at Rest'.
The Room
Paradójicamente, el gran problema al que se enfrenta 'The Room' es la accesibilidad de su punto de partida: un matrimonio que se instala en una
Que no. Quentin Tarantino se planta firme. No piensa remontar 'Érase una vez en Hollywood' (Once Upon a Time in Hollywood) para contentar a los censores chinos, según confirma Variety. Una decisión que significa que la oda al final de los años sesenta, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se verá en China de forma legal.
Tarantino ya había tenido problemas en el país con 'Django desencadenado'(Django Unchained, 2012) y finalmente acordó hacer algunos recortes para eliminar escenas de violen
Los que conocéis la obra de Alan Moore sabéis que no se queda contento si no inunda sus cómics de una cantidad ingente de material complementario. Largas parrafadas en forma de falsos artículos de periódicos, revistas o capítulos de libros que ponen aún más en contexto su obra, cubriendo y complementando aspectos que no ha podido tratar en viñetas.
Es algo que podemos leer perfectamente en ‘Watchmen’ y en la secuela televisiva de HBO no han querido ser menos y han puesto a disposición de sus e