Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 242

Eurovisión 2022: Los mejores memes de la noche que casi hubo Chanelazo pero acabó ganando Ucrania


Entre Fans

53 views

Eurovisión 2022: Los mejores memes de la noche que casi hubo Chanelazo pero acabó ganando Ucrania

Solo los más ancianos del lugar recuerdan lo que es estar reunidos enfrente de la televisión aplaudiendo las puntuaciones del resto de países en Eurovisión. Desde 1995, más concretamente, cuando Anabel Conde quedó segunda con 'Vuelve conmigo'. En este 2022, Chanel Terrero se quedó a las puertas en una tercera posición que sabe a primer puesto. Pero claro, la actualidad gana y Europa le dio la victoria a Ucrania. En todo caso, la noche en Twitter ha sido así.


Las baladitas

Si has visto Eurovisión en directo, es posible que no quieras volver a escuchar una balada en toda tu vida. Y es que ha habido un momento en el que se encadenaba una tras otra, indistinguibles, terroríficas. Y por supuesto, en Twitter ha sentado regular.

Por suerte, entre balada y balada, además de Chanel, hemos tenido actuaciones como la de Moldavia, los Zapato Veloz de Eurovisión, el punto mamarracho que toda competición seria necesita. A ponernos románticos a Tinder, a bailar muchísimo a Eurovisión.

El Chanelazo y el Bebébé

España tuvo doble representación en la gala, por mucho que después Rumanía nos diera solo un punto, dándonos un proverbial cuchillazo en la espalda. Al menos tuvimos unas horas de hermanamiento, de querer mucho al bebébé llámame. Y en Twitter se aprovecharon.

El momento grande, pues claro, Chanel y 'SloMo', que pese a todo lo que pasó después del Benidorm Fest ha sabido defender la canción y luchar por ella. Sin errores, con un ritmo de los que hacen moverse en las pistas de baile y que, bueno, es innegable que ha triunfado en Europa. Los "Y si Rigoberta Bandini" o los "Y si Tanxugueiras" han quedado convertidos en polvo.


Entre lámparas y el Capitán Pescanova

Pero Eurovisión ha dado mucho más de sí, y ningún país se ha librado del ojo crítico del tuitero medio. Ha habido leña para todo el mundo, pero destacan los The Rasmus con su referencia a 'It' (o a Pescanova), los ucranianos con lámparas en la cabeza y los papeles perdidos de Albania.

Los presentadores y la votación

Laura Pausini demostró en solo un minuto que sigue teniendo un torrente de voz capaz de dejar en ridículo al resto de concursantes al ritmo de 'Volaré', pero los tuiteros estuvieron más pendientes de su vestido: ¿Es acaso un personaje de 'Wandavision'? ¿Mefisto confirmado?

Y, por fin, el momento de las votaciones, lo más parecido a un mundial de fútbol que va a vivir la mitad de la audiencia eurovisiva: los puntos hicieron soñar al principio, el televoto aupó de golpe a Moldavia y, al final, fue Ucrania la que recibió un total de 631, el récord histórico de Eurovisión. Y puede que nadie analice el resultado tan bien como lo hizo Ellen DeGeneres... hace ocho años.

En resumen:


Una nota positiva

Podríamos analizar política y socialmente la victoria de Ucrania en el festival, hablar de la tranquilidad moral y de lo que significa para el futuro de Europa, pero de momento vamos a quedarnos con un tuit que encapsula perfectamente aquello con lo que deberíamos quedarnos de este año. Hay motivos para sonreír.

-
La noticia Eurovisión 2022: Los mejores memes de la noche que casi hubo Chanelazo pero acabó ganando Ucrania fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...