Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 474

“Fueron muy cuidadosas al hacer la complejidad de los personajes muy humana y vulnerable”. Tom Hiddleston ('La serpiente de Essex')


Entre Fans

65 views

“Fueron muy cuidadosas al hacer la complejidad de los personajes muy humana y vulnerable”. Tom Hiddleston ('La serpiente de Essex')

Si habéis leído mi reseña de 'La serpiente de Essex' —y si no lo habéis hecho, tenéis el enlace aquí mismo— sabréis que, bajo mi punto de vista, además de ser una de las mejores miniseries que vamos a poder llevarnos a las retinas este 2022, la producción de Apple TV+ posee un sinfín de virtudes que, en última instancia, quedan eclipsadas por sus fantásticos personajes y las intensas interpretaciones de su reparto.

Sobre esto último, y sobre alguna que otra cosa más, he podido charlar con Claire Danes y Tom Hiddleston, pareja protagonista de la adaptación de la novela homónima de Sarah Perry, en una entrevista que podéis ver bajo estas líneas y que, como siempre, ojalá hubiese podido extenderse durante horas y horas. Que la disfrutéis.

Entrevista a Tom Hiddleston y Claire Danes

-
La noticia “Fueron muy cuidadosas al hacer la complejidad de los personajes muy humana y vulnerable”. Tom Hiddleston ('La serpiente de Essex') fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...