Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 525

Winnie the Pooh se pasa al terror: el simpático oso tiene hambre de miel y sangre en esta inquietante película


Entre Fans

70 views

Winnie the Pooh se pasa al terror: el simpático oso tiene hambre de miel y sangre en esta inquietante película

Winnie The Pooh, el famoso oso de peluche creado por Alan Alexander Milne y popularizado por la factoría Disney, contará con una nueva adaptación a imagen real, esta vez en clave de... ¿terror?

¡Oh, vaya!

Al parecer, hay un proyecto indie en marcha que estará protagonizado por el personaje: 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'. La película está escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne y Craig David Dowsett (en el papel de Winnie).

Según Imdb, se trata de "un retelling de la leyenda de Winnie the Pooh" dentro del género de terror y está producida por Jagged Edge Productions. Por las imágenes del proyecto, tiene pinta de gente con caretas en un "home invasion".

Winnie Blood

Winnie The Pooh Blood And Honey

Se dice que en la película tomarán como referencia la versión original literaria y no la de Disney, ya que este año el personaje pasaba a ser de dominio público y, por tanto, libre de derechos de autor.

El mejor amigo de Christopher Robin apareció por primera vez en 1924, en el poema 'Teddy Bear' de Milne que posteriormente fue recogido en la colección de libros sobre el personaje y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres, ilustrados por E.H. Shepard.

Su popularidad se disparó cuando Disney adquirió sus derechos y realizó en 1966 el primer cortometraje sobre el oso "atorado", dando pie a infinidad de cortos, películas, series, videojuegos y merchandising. La más reciente en 2018, 'Christopher Robin', el live action protagonizado por Ewan McGregor.

De momento, no hay información sobre fechas de estreno ni trailer oficial aunque sí se comenta que podría salir a lo largo de 2022.

-
La noticia Winnie the Pooh se pasa al terror: el simpático oso tiene hambre de miel y sangre en esta inquietante película fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...