Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 484

'¡La serie de Cuphead!': Netflix lanza un tráiler de la temporada 2 de la divertida serie de animación y por fin confirma su fecha de estreno


Entre Fans

46 views

'¡La serie de Cuphead!' era uno de los títulos de animación más esperados en Netflix después del exitazo del fabuloso videojuego. El resultado ha cumplido con el listón y nos ha dejado una serie divertidísima y con un estilo de animación muy resultón, así que tras la confirmación de que habría segunda temporada solo nos faltaba sentarnos a esperar con muchísimas ganas.

Todavía tendremos que esperar un poquitín más, pero ya se ha desvelado un primer tráiler de estos nuevos episodios... ¡y también sabremos cuándo llegarán a la plataforma!

Más aventuras en las Islas Tintero

La primera temporada de '¡La serie de Cuphead!' nos dejó con un cliffhanger gordísimo y a Cuphead y Mugman en una situación no demasiado favorecida. Los primeros 12 episodios de la serie se estrenaron el 18 de febrero de una sola tacada, apenas dos semanas pudimos respirar tranquilos al saber que la historia no se iba a quedar colgando tras una cancelación inesperada.

Y es que en medio de todos los anuncios de la Geeked Week y la avalancha de nuevos proyectos de animación, Netflix reveló este primer trailer de los nuevos capítulos donde podemos ver más de Ms. Chalice y el retorno de varios personajes de la primera temporada. La buenísima noticia es que no tendremos que esperar mucho más y la segunda temporada de '¡La serie de Cuphead!' llegará a Netflix el próximo 19 de agosto.

La Serie De Cuphead

Así que todavía nos toca esperar un poco más, pero tenemos otro estreno veraniego a la vista. En principio Netflix habría encargado 36 capítulos de la serie que quedan divididos en tres tandas, con lo que la segunda temporada constaría de 12 episodios y todavía tendríamos otros 12 por delante.. aunque todavía queda esperar que la plataforma nos de otra alegría y termine de confirmarlo.

-
La noticia '¡La serie de Cuphead!': Netflix lanza un tráiler de la temporada 2 de la divertida serie de animación y por fin confirma su fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...