Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 761

'30 monedas' ficha a Paul Giamatti: este es el misterioso personaje que tendrá en la temporada 2 de la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max


Entre Fans

76 views

'30 monedas' ficha a Paul Giamatti: este es el misterioso personaje que tendrá en la temporada 2 de la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max

Vaya golpe de efecto acaba de dar Álex de la Iglesia con la temporada 2 de '30 monedas'. La serie de HBO Max sigue en pleno rodaje y acaba de anunciar el fichaje de nada menos que de Paul Giamatti.

El laureado protagonista de 'Billions' y 'American Splendor', entre otros, se une a la serie como Christian Barbrow, multimillonario gurú de la ciencia y la tecnología, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de la "Hermandad", una misteriosa organización formada por miembros de la élite mundial.

Líder mundial

Giamatti se une a Najwa Nimri como las principales incorporaciones al reparto de la serie, que cuenta con Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández como protagonistas. En palabras de De la Iglesia:

"Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza”

Coescrita entre Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría esta temporada 2 de '30 Monedas' nos muestra una Pedraza desolada, con su mayor parte de vecinos encerrados en el psiquiátrico. Por un lado Paco intenta cuidar de Elena, que yace en coma... pero el terror acecha y el grupo de héroes se enfrentará a un nuevo enemigo mientras surge el interrogante de qué ha pasado con el Padre Vergara.

De momento, no tenemos fecha de estreno para esta temporada 2, ya que se encuentra todavía en proceso de grabación en diversas localidades de España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

-
La noticia '30 monedas' ficha a Paul Giamatti: este es el misterioso personaje que tendrá en la temporada 2 de la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...