Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,172
  • comments
    20
  • views
    1,251,512

No te pierdas este chollo en el PcDays de PcComponentes: llévate esta Smart TV con Android de Xiaomi por menos de 300 euros


Entre Fans

22 views

 Share

No te pierdas este chollo en el PcDays de PcComponentes: llévate esta Smart TV con Android de Xiaomi por menos de 300 euros

Esta misma semana ha dado comienzo a la gran promoción del PcDays de PcComponentes, donde podemos encontrar un gran catálogo de productos con ofertas bastante interesantes. Y, si estás buscando una Smart TV que cuente con grandes características y además sea barata, esta Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas tiene un gran descuento y puedes llevártela por solo 298,99 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 50 Pulgadas

Este modelo de Xiaomi solemos verlo por un rango de precio que oscila entre los 500 y 650 euros dependiendo de la tienda, pero en la promoción del PcDays de PcComponentes podemos llevarnos un buen descuento de 320,01 euros (rebajado a más de la mitad). Un precio muy competitivo si observamos que cuenta con especificaciones bastante interesantes.

Esta Smart TV cuenta con un panel LED de 50 pulgadas y una resolución 4K, el estándar que solemos ver por este precio. Pero, también incluye compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico como HDR10+, consiguiendo una mejora con respecto la versión HDR10. El diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un acabado elegante, delgado y sin apenas marcos, además de un soporte dual con un tamaño bastante reducido.

La calidad de imagen es muy buena, pero la de sonido no se queda atrás, ya que ofrece una potencia total de 20W entre sus dos altavoces y cuenta con las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD, dos de las más punteras que podemos encontrar en el mercado y que es difícil ver en televisores por este precio.

En cuanto a conexiones, ofrece aspectos muy a tener en cuenta, ya que viene con Android TV, por lo que podemos tener acceso al amplio catálogo de aplicaciones y actualizaciones periódicas. También cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, Ethernet, tres puertos HDMI (uno de ellos es eARC), dos puertos USB 2.0, entrada AV, Salida de audio digital óptica, conector para auriculares de 3,5 mm y compatibilidad con Google Assitant y Alexa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia No te pierdas este chollo en el PcDays de PcComponentes: llévate esta Smart TV con Android de Xiaomi por menos de 300 euros fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...