Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    25,300
  • comments
    20
  • views
    1,245,808

Chollo en los días previos del Prime Day en esta Smart TV LG OLED: Dolby Atmos, webOS 6 y un gran descuento


Entre Fans

12 views

 Share

Chollo en los días previos del Prime Day en esta Smart TV LG OLED: Dolby Atmos, webOS 6 y un gran descuento

Los televisores con paneles OLED han ganado fama por ofrecer la mejor calidad de imagen y por ser demasiado caras, pero de vez en cuando podemos ver ofertas interesantes llevándonos un buen descuento, como es el caso de esta Smart TV LG OLED C1 de 55 pulgadas que en Amazon podemos encontrarla por 982,11 euros, su precio mínimo histórico.

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color ***** mate/Titán

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Lg Oled C1 55 Pulgadas

Este televisor lo hemos visto con un rango de precio muy amplio, oscilando entre los 1.200 y 1.700 euros. Pero, en Amazon, podemos encontrarlo por 982,11 euros. Un precio bastante competitivo al tratarse de un televisor con panel OLED y ofrecer unas características muy interesantes.

Este modelo cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD a 120Hz, por lo que estamos ante un televisor con lo más puntero del mercado para ofrecer la mejor calidad de imagen. Además, ofrece una compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico HDR, Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLDG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

Como ya hemos visto en otros modelos de LG, cuenta con la colaboración de NVIDIA y AMD, integrando las respectivas tecnologías de NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Además, también tiene la colaboración con Xbox, por lo que se trata de una Smart TV diseñada tanto para la reproducción de contenido multimedia como para disfrutar de los videojuegos y sacar el máximo provecho a las consolas de última generación, gracias además a sus puertos HDMI 2.1.

El sonido es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con AI Sound Pro y Dolby Atmos, dos de las tecnologías que mejor calidad de sonido ofrecen los dispositivos y con los que podemos tener una gran experiencia al poder descubrir cada detalle de cualquier película o serie. Y, en cuanto a conexiones, este televisor viene con webOS 6.0 como sistema operativo, uno de los más avanzados de la actualidad, cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi (802.11ac), Bluetooth 5.0 y LAN y asistente de voz compatible con Google Assistant, Alexa y AirPlay 2.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Chollo en los días previos del Prime Day en esta Smart TV LG OLED: Dolby Atmos, webOS 6 y un gran descuento fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...