Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    25,300
  • comments
    20
  • views
    1,245,810

"¿Qué locura más guay es esta?". Metallica elogia 'Stranger Things' por el uso de 'Master of Puppets', el último fenómeno musical de la serie


Entre Fans

12 views

 Share

1024_2000.jpg

Después de llevar a Kate Bush a la cima de las listas, el Volumen 2 de 'Stranger Things 4' ha llevado el clásico del trash metal de los años 80 de ocho minutos de Metallica 'Master of Puppets' al número uno de la lista de rock en Itunes. La banda ha respondido al uso de su canción en el final del la serie de Netflix.

En el final de la temporada 4, en el episodio 'The Piggyback', el personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) interpreta a 'Master of Puppets', lanzado en 1986, el año en el que se desarrolla la temporada, para distraer a los murciélagos demoníacos que protegen la guarida del villano principal, Vecna. (Jamie Campbell Bower). Como informó en exclusiva Variety, los creadores de la serie, los Duffer Brothers, incluyeron la canción en el guion durante la preproducción, y después de lo cual la supervisora ​​musical de la serie, Nora Felder, obtuvo la autorización de la banda.

Ahora banda ha publicado las imágenes de la escena en cuestión en su cuenta de Instagram. Escribiendo en el pie de foto, la banda expresó su admiración por el uso de la música en el programa y su placer de ver su canción utilizada para una escena memorable. También expresaron su admiración por el trabajo de guitarra en la canción de Quinn, quien tocó una pista guía durante el rodaje.

“La forma en que The Duffer Brothers han incorporado la música en 'Stranger Things' siempre ha estado en otra división, por lo que estábamos más que emocionados no solo de que incluyeran 'Master of Puppets' en la serie, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en ¡el remolque! ¿Qué locura más guay es esa? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Master

Además de la declaración de la banda, el bajista Roberto Trujillo, cuyo hijo Tye Trujillo grabó pistas de guitarra para la escena, publicó también sobre el momento en su Instagram personal, compartiendo el crédito de su hijo en los créditos finales del episodio.

-
La noticia "¿Qué locura más guay es esta?". Metallica elogia 'Stranger Things' por el uso de 'Master of Puppets', el último fenómeno musical de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...