Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    25,300
  • comments
    20
  • views
    1,245,817

"Puedes levantarte e ir a mear": James Cameron no quiere oír ninguna queja sobre la duración de 'Avatar: El sentido del agua'


Entre Fans

12 views

 Share

1024_2000.jpeg

Hace mucho tiempo que James Cameron no estrena una película por debajo de las dos horas. Tenemos que irnos hasta 1984, cuando 'Terminator' se quedaba en una hora y cincuenta minutos. Por eso, no es de extrañar que la secuela de 'Avatar' (que ya duraba 162 minutos) vaya a ser muy larga. Pero eso para Cameron no es un problema. Es más: tal y como le ha dicho a Empire, no quiere oír tus quejas al respecto.

"Dame un **** respiro"

Aún no conocemos la duración exacta de 'Avatar: El sentido del agua' pero por las palabras de su director parece que entraremos en la sala de día y saldremos de noche. Y no le parece algo ilógico: si lo haces con las series, ¿por qué no lo vas a hacer con su película?

No quiero que nadie se queje sobre la duración cuando se sientan y maratonean una serie durante ocho horas... Casi puedo escribir esta parte de la crítica. 'La agonizantemente larga película de tres horas...'. Es como, dame un **** respiro. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos.

Cualquiera le dice que el último episodio de 'Stranger things' dura dos horas y media y no hay mucha gente poniendo el grito en el cielo. Cameron está convencido de que hay cosas que cambiar en la mente de las personas antes de que vayan a ver la nueva entrega de su saga. Bueno, más concretamente una: "Este es el gran cambio de paradigma social que tiene que ocurrir: está bien levantarse e ir a mear".

Además, Cameron se ha despachado a gusto con los haters de una manera que solo podría hacer alguien que está muy convencido de lo que hace: "Los trolls dirán que a nadie le importa una ****** y no pueden recordar los nombres de los personajes ni nada de lo que ocurría en la película. Luego la ven otra vez y dicen, 'Oh, vale, perdóname, me callo la **** boca ahora mismo'. Así que no estoy preocupado por eso". James, destroyer.

-
La noticia "Puedes levantarte e ir a mear": James Cameron no quiere oír ninguna queja sobre la duración de 'Avatar: El sentido del agua' fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...