Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    25,300
  • comments
    20
  • views
    1,245,814

'Stranger Things 4' hace historia en Netflix logrando algo que solamente 'El juego del calamar' había conseguido hasta ahora


Entre Fans

16 views

 Share

'Stranger Things 4' hace historia en Netflix logrando algo que solamente 'El juego del calamar' había conseguido hasta ahora

La primera serie de Netflix en cruzar la marca de los 1.000 millones de vistas fue la serie surcoreana 'El juego del calamar', que se estrenó en septiembre de 2021. Ahora, tras el debut el 1 de julio del segundo volumen de la temporada 4 de 'Stranger Things', que consta de dos episodios que duran aproximadamente cuatro horas, la serie ha llegado a a 1.150 millones de horas vistas en total desde que se estrenó el Volumen 1 el 27 de mayo.

'El juego del calamar' sigue siendo el título de televisión más popular de Netflix con 1.650 millones de horas vistas, que la plataforma calcula para cada título durante los primeros 28 días de disponibilidad, después de lo cual ya no se cuenta la audiencia. Sin embargo, la temporada 4 de 'Stranger Things' si que es la serie en inglés más popular de Netflix y la segunda más popular en general.

Técnicamente, todavía tiene la oportunidad de vencer a 'El juego del calamar' debido al lanzamiento segmentado de la temporada. La audiencia del Volumen 2 durante los 28 días posteriores al 1 de julio sí contribuirá al recuento de popularidad, aunque la audiencia del Volumen 1 ya se ha contado. La temporada 4 se vio durante 301,3 millones de horas durante la ventana de visualización del 27 de junio al 3 de julio, durante la cual el Volumen 2 solo estuvo disponible durante tres días.

Top

Esta ha sido la segunda semana más exitosa de la temporada después de la ventana de visualización del 30 de mayo al 5 de junio, la primera semana completa de disponibilidad del Volumen 1, que generó 335 millones de horas vistas. Como era de esperar, la temporada está nuevamente en la posición número 1 en la lista de los 10 principales de Netflix, donde ha residido casi todas las semanas desde el estreno del Volumen 1. La única excepción fue la semana pasada, del 20 al 26 de junio, durante la cual el notable estreno de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' ocupó el primer lugar.

Tanto 'The Umbrella Academy' como otras temporadas de 'Stranger Things' dominan el resto de la lista. A medida que los fans vuelven a ver ambas series, todas las temporadas anteriores aparecen en el Top 10. Esta ha sido una tendencia para ST desde que debutó la Temporada 4, y esta semana la Temporada 1 aterrizó en el No. 3 con 34.5 millones de horas vistas mientras que la Temporada 3 ocupó el quinto lugar, la temporada 2 ocupó el sexto lugar.

-
La noticia 'Stranger Things 4' hace historia en Netflix logrando algo que solamente 'El juego del calamar' había conseguido hasta ahora fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...