Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 631

'The Sandman' presenta su espectacular trailer final antes del estreno de la serie de Neil Gaiman en Netflix


Entre Fans

72 views

La adaptación de 'The Sandman' de Neil Gaiman ha tardado en llegar después de varios intentos fallidos... Pero parece que esta es la definitiva y la buena, con el creador del cómic bien a bordo del barco, y Netflix ya ha dejado ver un impresionante tráiler final de la serie de cara a su inminente estreno.

El casco, la arena y el rubí

Aunque ya se habían dejado ver varios adelantos muy jugosos, incluyendo teasers, un fantástico tráiler y varios posters con los protagonistas, el nuevo tráiler que se ha enseñado durante la San Diego Comic Con nos ha dejado el mejor vistazo hasta la fecha y ha terminado de ponernos los dientes largos de cara al estreno.

'The Sandman' contará con 10 episodios que se estrenarán de una tacada el próximo 5 de agosto.  El nuevo tráiler ha dejado ver más del reino de los sueños y del infierno, así como del Corintio, que a todas luces se perfila como el gran villano de la temporada.

Esta primera temporada de la serie adaptará los dos primeros volúmenes de 'The Sandman'. La historia arranca cuando Sueño de los Eternos es apresado durante varias décadas, y cuando consigue regresar a su reino se encuentra un lugar completamente cambiado. Para restaurar todo su poder y reconstruir su dominio, Sueño debe recuperar su casco, su rubí y su bolsa de arena, tres objetos muy poderosos que se han perdido con el paso de los años.

Tom Sturridge encabeza el reparto de 'The Sandman' como Sueño (también conocido como Morfeo), con Gwendoline Christie como Lucifer, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Mason Alexander Park como Deseo, Boyd Holbrook como El Corintio, David Thewlis como John Dee y Vivienne Acheampong como Lucienne.

-
La noticia 'The Sandman' presenta su espectacular trailer final antes del estreno de la serie de Neil Gaiman en Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...