Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,275
  • comments
    20
  • views
    1,258,568

Traslada el cine a casa con esta Smart TV LG de 2022 en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con webOS y Modo Filmmaker


Entre Fans

26 views

 Share

Traslada el cine a casa con esta Smart TV LG de 2022 en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con webOS y Modo Filmmaker

Durante las Ofertas Marcianas hemos encontrado algunas Smart TVs que tienen descuentos bastante interesantes. Por ello, si estás buscando un televisor con buenas especificaciones, pero no quieres gastarte mucho dinero, este modelo LG 55UQ75006LF de 2022 es perfecto para ello, ya que te lo puedes llevar por tan solo 479 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos.

TV LED 55" - LG 55UQ75006LF, UHD 4K, Procesador Inteligente α5 Gen5 AI Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), *****

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 55uq75006lf 55 Pulgadas

El precio de venta al público recomendado de esta Smart TV LG 55UQ75006LF suele estar por los 560 euros, pero puedes aprovechar la promoción de Ofertas Marcianas de MediaMarkt para llevártela con un buen descuento, quedándose a tan solo 479 euros. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que se trata de un televisor que salió hace escasos meses.

Con esta Smart TV podemos tener la certeza de que nos vamos a encontrar ante una gran calidad de imagen, ya que cuenta con un panel LED de 55 pulgadas y resolución 4K. Pero, también, incluye una compatibilidad con algunos de los perfiles de alto rango dinámico, tales como HDR10 Pro, HDR HLG y Dolby Digital, por lo que la calidad de imagen es muy buena para disfrutar de las películas.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo, y que lo diferencian del resto de modelos por el rango de precio, es que cuenta con un buen sistema de altavoces con 20W de potencia, Dolby Digital y AI Sound, lo que permite que podamos disfrutar de hasta el más mínimo detalle en cualquier contenido multimedia, ya sea en películas y series o en videojuegos. También incluye Modo Filmmaker, algo que es ideal si queremos experimentar las películas tal y como fueron ideadas por el propio director.

En cuanto al sistema operativo, viene con webOS 22, por lo que tenemos acceso a un amplio catálogo de aplicaciones. Pero, también nos encontramos con un buen abanico de opciones de conectividad, como es el caso de sus tres puertos HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Traslada el cine a casa con esta Smart TV LG de 2022 en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con webOS y Modo Filmmaker fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...