Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 405 690

Peter Jackson desvela que Amazon le hizo el vacío para 'El señor de los anillos: Los anillos de poder': "Estuve esperando los guiones y nunca llegaron"


Entre Fans

76 views

Peter Jackson desvela que Amazon le hizo el vacío para 'El señor de los anillos: Los anillos de poder':

Estaba claro que la primera pregunta de muchos cuando se anunció 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' era para saber si Peter Jackson iba a estar involucrado. Lo cierto es que al principio esa era la idea, pero el propio cineasta acaba de desvelar que luego nunca volvió a tener noticas de Amazon Prime Video.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el director de 'Criaturas celestiales' afirma que el estudio se puso inicialmente en contacto con él para ver si quería formar parte del proyecto. Jackson dejó claro que primero de todo quería ver los guiones, pero esperó y esperó para nunca recibir nada:

Hace unos cuatro o cinco años me preguntaron si me interesaba, así que les dije: '¿Tenéis ya los guiones?' Porque sé lo difícil que fue escribir los guiones de las películas y no conocía a la gente que los escribía. Me dijeron: 'Oh, no, todavía no tenemos los guiones, pero en cuanto los tengamos, te los enviaremos'. Así que estuve esperando a que llegaran los guiones y nunca llegaron.

La respuesta de Amazon

Jackson no guarda rencor a Amazon y está deseando poder ver la serie, hasta el punto de comentar que "lo único que estoy deseando es verla como un espectador perfectamente neutral". No obstante ¿a qué se debe ese vacío que le hizo Amazon a Jackson? La propia compañía ha lanzado un comunicado explicándolo:

En nuestra búsqueda de los derechos para nuestra serie, nos vimos obligados a mantener la serie distinta y separada de las películas. Tenemos el máximo respeto por Peter Jackson y las películas de El Señor de los Anillos y estamos encantados de que esté deseando ver Los Anillos del Poder.

Desde 'The Hollywood Reporter' apuntan una explicación bastante plausible: el Tolkien State podría haber vetado cualquier posible participación de Jackson en el proyecto. Recordemos que el hijo de Tolkien odió profundamente la trilogía de 'El señor de los anillos' y que, al contrario que en las películas, el Tolkien State sí está implicado en la serie. Obviamente, habrá más factores, pero dudo que ninguno sea más importante.

-
La noticia Peter Jackson desvela que Amazon le hizo el vacío para 'El señor de los anillos: Los anillos de poder': "Estuve esperando los guiones y nunca llegaron" fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...