Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,187
  • comments
    20
  • views
    1,251,836

'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco


Entre Fans

17 views

 Share

'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' es una de las próximas apuestas de Telecinco de cara a la temporada que viene. El reality que vendrá a ocupar el hueco de 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones' está desvelando poco a poco sus concursantes, a través de pistas que va dando la cadena. De momento, son tres las celebrities confirmadas para esta futura convivencia en la granja.

En la granja de Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' es el nuevo título de 'The Farm', formato ya adaptado al español anteriormente. El reality consiste en hacer que varios famosos convivan en condiciones rurales y ver cómo se las apañan privados de todo lujo. Mediaset confirmó que Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los presentadores de esta edición, desde plató y en los access prime time respectivamente.

Telecinco no ha hecho pública la lista completa de celebrities que formarán parte del concurso pero sí ha estado compartiendo varias pistas desde que anunció de forma oficial que se estrenaría "próximamente". Hasta la fecha, solo hay tres concursantes confirmados.

El primero en anunciarse fue el periodista Pipi Estrada, habitual colaborador de Telecinco en programas como 'Sálvame', 'Deluxe', 'Mujeres y hombres y viceversa', ex concursante de 'Superviventes' (en la edición de 2006) y ex de Terelu Campos (trama que seguramente pretenden explotar con su presencia en el concurso).

El segundo en confirmarse fue Omar Sánchez, otro personaje habitual de la cadena, especialmente los últimos meses debido a la relación con su ex pareja Anabel Pantoja. Con respecto a este tema, se le ha visto recientemente en programas como 'Supervivientes' (donde participó en 2021) o 'Déjate querer' y ahora dará el paso a este nuevo reality.

La última en anunciarse ha sido Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado y otra ex de 'Supervivientes' (participó en la edición de 2017). De nuevo, una cara conocida en la cadena, en programas como 'Volverte a ver', 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', 'Ya son las ocho' o 'Ya es verano' en su haber, además de su papel como actriz en la serie de RTVE 'Dos vidas'

'Pesadilla en el Paraíso' todavía no tiene fecha de estreno confirmada aunque se estima que podría situarse a principios de septiembre. De momento, Telecinco seguirá anunciando progresivamente la lista de futuros concursantes a lo largo de este mes.

-
La noticia 'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...