Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 986

Ezra Miller afronta acusaciones de liderar una secta y manipular a menores mientras viaja armado y convencido de que el Ku Klux Klan le persigue


Entre Fans

80 views

Ezra Miller afronta acusaciones de liderar una secta y manipular a menores mientras viaja armado y convencido de que el Ku Klux Klan le persigue

Ezra Miller, estrella de 'The Flash' se lo está poniendo cada vez más difícil a Warner Bros. Según un nuevo informe de Business Insider, el actor habría pasado meses conduciendo por los Estados Unidos, armado y con chaleco antibalas, creyendo que el FBI y el Ku Klux Klan le persigue. Pero ahora hay algunos nuevos detalles sobre otras de sus acusaciones más graves, las de liderar una secta y la manipulación (grooming) de menores.

Una deriva irreversible, un GRAN problema para Warner

El informe es el último de una serie de relatos cada vez mayores sobre el comportamiento alarmante del actor, que incluye un par de arrestos, y otras acusaciones de amenazas, con la confirmación ahora por parte de gente de su entorno de manipulación a largo plazo de una adolescente y la extraña historia de que Miller convirtió un Airbnb de Islandia en una comuna de culto. Según algunas declaraciones de chicas en el artículo:

"A nadie se le permitía estar en desacuerdo con él. Su realidad pintaba la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más. (...) Ezra me dijo que me quedaría en su habitación y pasó los siguientes seis días maltratándome. Básicamente dijo: 'Mi habitación es tu habitación. Ahora es aquí donde te vas a quedar. En un momento me miraba a los ojos y me decía, 'Te amo' y era esta persona realmente agradable y hermosa. [Luego] me decía que era jodidamente repugnante. Hubo mucho abuso psicológico... Este demonio hostil simplemente se hizo cargo. También se obsesionó con mis 'capacidades de reproducción' (sic)".

Business Insider ha compartido detalles del antiguo colaborador musical de Miller, Oliver Ignatius, quien afirma haber observado relaciones inapropiadas entre Miller y la menor Tokata Iron Eyes, diciendo que vio al actor besarla "descuidadamente", que intentó dormir en la misma cama que Tokata cuando tenía 14 años, lo que se une a otra persona que afirma que vio a Miller teniendo sexo con Takota en diciembre de 2021. Tokata niega esta y varias otras afirmaciones de abuso verbal persistente que se dice que sufrió mientras otra mujer acusa a Miller de grooming a su hija de 11 años, con varias otras acusaciones, incluidos los intentos de hacer que la madre beba su sangre.

Ezramiller

Sobre la persecución por el FBI o el Ku Klux Klan en su viaje con un chaleco antibalas y pistolas, varias personas cercanas a Miller temen que el actor de 29 años haya perdido el contacto con la realidad:

"Creo que Ezra cree que puede hacer cualquier cosa debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga 'no'. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas".

El actor supuestamente eludió documentos judiciales relacionados con una orden de protección y en enero, subió un video muy críptico amenazando de muerte al capítulo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte, en lo que parecía una indicación temprana de la fijación con el KKK:

"Mirad, si queréis morir, os sugiero que os matéis con vuestras propias armas, ¿vale? De lo contrario, seguid haciendo exactamente lo que estáis haciendo en este momento, y ya sabéis de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por vosotros, si eso es lo que queréis de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós". (nde: el mensaje fue seguido del siguiente texto) Por favor, diseminad (¡asqueroso!) este vídeo a todos aquellos a quienes pueda interesar. Esto no es una broma y, aunque me reconozco como un payaso, confíad en mí y tomaos esto en serio. Ahora salvemos unas cuantas vidas, ¿vale, bebés? Os amo como woah".

Ezra1

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, compartió su entusiasmo por estrenar 'The Flash' en los cines el próximo año, disipando los recientes rumores de que la película había sido eliminada del calendario del estudio. El comportamiento errático de Miller ha puesto en peligro el futuro profesional del actor, y los ejecutivos de Warner Bros. supuestamente decidieron que cortarían lazos con Miller tras el lanzamiento de junio de 2023.

-
La noticia Ezra Miller afronta acusaciones de liderar una secta y manipular a menores mientras viaja armado y convencido de que el Ku Klux Klan le persigue fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...