Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,187
  • comments
    20
  • views
    1,251,835

"Si fuera un hombre, no me hubieran ofrecido esa cifra". Neve Campbell explica la razón por la que no estará en 'Scream 6'


Entre Fans

13 views

 Share

1024_2000.jpg

Hace unos meses se anunció que 'Scream 6', la secuela de esta nueva etapa sin Wes Craven de la terrorífica franquicia, no contaría con Neve Campbell en el papel de la protagonista Sidney Prescott. En declaraciones recientes, la actriz ha puntualizado que considera que la oferta habría sido diferente si se tratase de un hombre.

Secuela sin Sidney

Ya en su momento, Neve Campbell declaró que la oferta que recibió por participar en la sexta entrega de la saga "no se ajustaba al valor que aportaba a la franquicia" y decidió rechazarla. Más adelante, Campbell ha añadido que no cree que hubiera sido tan baja de haber sido un hombre:

Honestamente, no creo que si fuera un hombre que hubiera hecho cinco entregas en una franquicia blockbuster durante 25 años, me hubieran ofrecido esa cifra. En mi interior sabía que, simplemente, no podía aceptarlo. No podría ir al set sintiéndome así, infravalorada, y sintiendo la injusticia (o la falta de justicia) de esto.

Campbell agradeció a los fans su apoyo y cariño a lo largo del tiempo y recibió el apoyo de Jasmin Savoy Brown, una de las nuevas incorporaciones de la quinta entrega de 'Scream':

La respeto mucho por hacerlo. Creo que es difícil ser mujer en esta industria y en cualquier industria, en verdad. Si una persona, especialmente una mujer, siente que merece algo mejor, ya sea en cuanto a situación laboral, dejar una relación o llenar un vacío, lo apoyo completamente.

'Scream 6' solo contará con el regreso de una de las actrices originales: Courteney Cox como Gale Weathers. La secuela dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett también contará con el regreso de los supervivientes de la anterior ola de crímenes de 'Ghostface', además de retornos sorpresa como Hayden Panettiere en el papel de Kirby Reed. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2023.

-
La noticia "Si fuera un hombre, no me hubieran ofrecido esa cifra". Neve Campbell explica la razón por la que no estará en 'Scream 6' fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...