Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,180
  • comments
    20
  • views
    1,251,656

El 'Grand Prix' de Ibai Llanos y Ramón García sigue adelante pero llegará más tarde de lo previsto


Entre Fans

15 views

 Share

El 'Grand Prix' de Ibai Llanos y Ramón García sigue adelante pero llegará más tarde de lo previsto

El 'Grand Prix' (AKA 'Grand Prix del verano') está, por fin, de vuelta aunque aún habrá que esperar un poco. El mítico concurso confirma que volverá en 2023 de la mano de Ibai Llanos y Ramón García, presentador de ediciones anteriores.

Ramón & Ibai presentan...

Uno de los retornos televisivos más esperados de los últimos años es el del 'Grand Prix'. El querido programa se emitió entre 1995 y 2009, en dos etapas diferenciadas y presentadas respectivamente por Ramón García y Bertín Osborne. En noviembre de 2021, durante una entrevista de Ramón García al streamer Ibai Llanos, nos sorprendieron al anunciar su propósito de traer de vuelta el 'Grand Prix' en la plataforma de Twitch.

García y Llanos, que presentaron las campanadas juntos, realizaron entonces la propuesta de resucitar el formato 13 años después de su última emisión y, posteriormente, García confirmó que el programa se haría de una manera "más moderna" y que no contarían con la tradicional prueba de la vaquilla porque "la nueva ley de protección animal no lo permite".

Finalmente, no ha podido llegar a tiempo para este verano y se prevee tenerlo listo para 2023, como se comunicó a través de redes. El proyecto está bastante adelantado, habiendo celebrado ya reuniones con posibles patrocinadores. Las empresas implicadas en su desarrollo son Europroducciones (productora del 'Grand Prix' original) y Kosmos (que representa al propio Ibai).

Según El Condidencial, el principal obstáculo que está encontrando la propuesta para salir adelante es la financiación, debido al elevado coste del formato. Entre sus necesidades actuales, está la de habilitar unas instalaciones donde realizar las características pruebas tipo gymkana. De momento, se espera conseguir ingresos mediante el product placement integrado en el propio concurso.

'El Grand Prix del verano' obtuvo ratings de audiencia muy altos durante su emisión en La 1 y más adelante en las cadenas autonómicas (a través del acuerdo con FORTA) y ha logrado permanecer en la memoria colectiva a lo largo de los años. Si todo sale según lo previsto, el programa llegará a Twitch en verano de 2023.

-
La noticia El 'Grand Prix' de Ibai Llanos y Ramón García sigue adelante pero llegará más tarde de lo previsto fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...