Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 361 885

El anime de 'Dungeon Meshi' ya está en marcha: el manga mazmorrero tendrá su propia serie producida por el estudio de 'Promare'


Entre Fans

60 views

El anime de 'Dungeon Meshi' ya está en marcha: el manga mazmorrero tendrá su propia serie producida por el estudio de 'Promare'

Ya se había filtrado hace meses que 'Dungeon Meshi' (que en España se ha traducido con el buenísimo nombre de 'Tragones y Mazmorras') tendría una adaptación a anime, aunque ha llovido bastante hasta que hemos tenido novedades seguras.

La confirmación definitiva ha llegado este mismo mes, y es que si Studio Trigger ya se encargó de una pequeña promo animada para el manga, ahora sabemos que también producirán la serie de anime.

Gastronomía y aventuras

El volumen recopilatorio número 12 de 'Dungeon Meshi' se acaba de publicar con sorpresas, porque en el cintillo del manga de Ryoko Kui se confirma que el anime está en marcha.

Todavía no hay una fecha de estreno pero sí que se ha dejado ver una primera imagen promocional con el grupo de protagonistas y se ha confirmado que Studio Trigger ('Promare') estará a cargo de la animación.

Trigger ya produjo hace años un pequeño anuncio para promocionar el lanzamiento del octavo tomo del manga, así que ya tienen un tiento con los personajes y el mundo de 'Dungeon Meshi'. Aunque viendo la calidad que ha conseguido el estudio con otras series recientes con 'BNA: Brand New Animal', el anime de 'Dungeon Meshi' puede ser una auténtica maravilla.

El manga de 'Dungeon Meshi' se plantea como una historia de fantasía y comedia ambientada en un mundo donde las expediciones dentro de mazmorras interminables están a la orden del día, muy inspirado por 'Dungeons and Dragons'.

Dungeon Meshi

Cuando la hermana de Laios es devorada por un dragón y todas las provisiones del equipo se han perdido, parece que todo está perdido para el grupo de aventureros... Hasta que conocen a un enano muy particular que les introduce al maravilloso mundo de la gastronomía de las mazmorras.

-
La noticia El anime de 'Dungeon Meshi' ya está en marcha: el manga mazmorrero tendrá su propia serie producida por el estudio de 'Promare' fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...