Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,180
  • comments
    20
  • views
    1,251,637

Bryce Dallas Howard afirma que cobró "muchísimo menos" que Chris Pratt por las películas de 'Jurassic World' y explica cómo el actor ayudó a corregir esa injusticia... parcialmente


Entre Fans

15 views

 Share

Bryce Dallas Howard afirma que cobró

La paridad salarial no es algo que se aplique en Hollywood. A fin de cuentas. hay intérpretes que son estrellas y llevan más público a las salas, pero eso no quita para que a veces se cometan grandes injusticias. Ahora ha sido Bryce Dallas Howard la que ha dejado claro que eso es exactamente lo que sucedió con las películas de 'Jurassic World'.

Y es que en su momento se llegó a decir que ella había cobrado 8 millones de dólares por 'Jurassic World: El Reino Caído' frente a los 10 recibidos por Chris Pratt, pero Howard ha afirmado rotundamente que esa información es falsa. De hecho, la protagonista de 'El bosque' ha destacado en Insider que ella cobró "muchísimo menos" que él:

Las informaciones eran muy interesantes porque me pagaban mucho menos de lo que decían, muchísimo menos. Cuando empecé a negociar para 'Jurassic World', era 2014 y era un mundo diferente, y estaba en una gran desventaja. Y, por desgracia, tienes que firmar por tres películas y así tus acuerdos quedan fijados.

La reacción de Pratt al saberlo

Eso sí, Howard también ha querido dejar claro que Pratt le prometió hacer todo lo que estuvo en su mano para evitar que eso volviera a suceder con cualquier otro tipo de acuerdo vinculado a la saga que no estuviese fijado de antemano:

Lo que sí diré es que Chris y yo lo hemos discutido, y siempre que ha habido una oportunidad de cambiar las cosas que no se habían negociado ya, como un juego o una atracción, me ha dicho literalmente: 'Vosotros no tenéis que hacer nada. Yo voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo y no tienes que pensar en esto, Bryce".
Jurassic World Dominion

Eso afectó a temas como atracciones en parques temáticos o videojuegos vinculados a la saga. Y se ve que Pratt cumplió su palabra para que no sucediera lo mismo, pues Howard también desvela que "me han pagado más por ese tipo de cosas que por las películas".

En Espinof: De 'Parque Jurásico' a 'Jurassic World: Dominion': todas las películas de la saga ordenadas de peor a mejor

-
La noticia Bryce Dallas Howard afirma que cobró "muchísimo menos" que Chris Pratt por las películas de 'Jurassic World' y explica cómo el actor ayudó a corregir esa injusticia... parcialmente fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...