Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    28,344
  • comments
    20
  • views
    1,264,220

"Me dejaron bastante de lado". George R.R. Martin culpa a los showrunners de 'Juego de Tronos' de su poca participación en las últimas temporadas de la serie


Entre Fans

29 views

 Share

1024_2000.jpeg

No fueron pocos los que acabaron un tanto desencantados con las últimas temporadas de 'Juego de Tronos'. Hasta ahora sabíamos que la participación de George R.R. Martin en las mismas había sido menor a la del comienzo de la serie de HBO Max, pero ahora ha sido el propio escritor quien lo ha confirmando, afirmando además que ni siquiera él conoce el motivo.

"Tendrás que preguntárselo a Dan y David"

Martin ha charlado con el New York Times con motivo del inminente estreno de 'La casa del dragón', dejando claro que no fue decisión suya dejar bastante de lado 'Juego de Tronos', pues es eso es algo que le debemos a David Benioff y D.B. Weiss:

Para las temporadas 5 y 6, y sobre todo para las 7 y la 8, me dejaron bastante de lado. ¿Por qué? No lo sé, tendrás que preguntárselo a Dan y David.

Tanto Benioff como Weiss no quisieron participar en el artículo en cuestión, pero ese mutismo invita a pensar que algo raro sucedió en su relación con Martin. Lo que sí está claro es que muchos seguidores de 'Juego de Tronos' van a aprovechar este dato para seguir atacando el tramo final de la serie.

Por cierto, Martin anunció recientemente que los dos últimos libros de la saga literaria van a diferir bastante de lo que vimos en la serie de HBO Max, hasta el punto de decir qué habrá personajes que murieron en 'Juego de Tronos' que sobrevivirán en los libros y viceversa. Ahora solamente falta que esas novelas lleguen realmente a publicarse...

-
La noticia "Me dejaron bastante de lado". George R.R. Martin culpa a los showrunners de 'Juego de Tronos' de su poca participación en las últimas temporadas de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...