Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,172
  • comments
    20
  • views
    1,251,518

"¡Es tan aburrida!". Quentin Tarantino desprecia 'Indiana Jones y la última cruzada' y cree que 'El reino de la calavera de cristal​' es mejor


Entre Fans

17 views

 Share

1024_2000.jpg

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (Kingdom of the Crystal Skull, 2008) es la cuarta entrega de la serie Indiana Jones y la más taquillera de la franquicia hasta la fecha, con casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar de las críticas mixtas de fans y críticos por igual. Quentin Tarantino ha compartido su controvertido ranking de la saga, colocando a la calavera sobre 'La última cruzada'.

Es como '¡Alto, o mi madre dispara!'

Tarantino explicó por qué prefiere 'El reino de la calavera de cristal' a 'La última cruzada' durante un episodio del podcast ReelBlend.

"Me gusta más 'La calavera de cristal' que la de Sean Connery. No me gusta la de Sean Connery. No me gusta esa para nada. Es tan aburrido. ¡Es aburrido! Y no es un personaje interesante. El chiste se cuenta solo. Es como ¡Alto! O Mi madre dispara".

'La calavera de cristal' está ampliamente considerada como la peor de la franquicia, en parte debido a la inclusión de extraterrestres, lo que hace que la opinión de Tarantino sea motivo de sorpresa. Pero su ranking no terminan . También reveló que 'El templo maldito' no solo es su película favorita de la serie, sino que también es su película favorita en la carrera del director Steven Spielberg.

"Al final del día, creo que mi película favorita dirigida por Spielberg, nuevamente, con 'Tiburón' tallado en su propio Monte Rushmore, es Indiana Jones y el Templo Maldito. Una película tan jodidamente ruda que creó un nuevo nivel en la MPAA [Motion Picture Association of America]".

Temple Of Doom

'El templo maldito' fue la película con peor calificación crítica de la serie antes del lanzamiento de 'La calavera de cristal'. Lanzada en 1984, fue la segunda de la serie y la de menor recaudación, con 333 millones de dólares. Como señala Tarantino, la película hizo historia como la primera en recibir la calificación PG-13, creando una nueva categoría en el sistema de clasificación de la MPAA. Ahora, con más de 40 años, la franquicia de Indiana Jones se está preparando para una quinta entrega. Harrison Ford regresa a los cines el 30 de junio de 2023.

-
La noticia "¡Es tan aburrida!". Quentin Tarantino desprecia 'Indiana Jones y la última cruzada' y cree que 'El reino de la calavera de cristal​' es mejor fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...