Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 427

'The Equalizer 3': todo lo que sabemos de la película de acción con Denzel Washington


Entre Fans

59 views

'The Equalizer 3': todo lo que sabemos de la película de acción con Denzel Washington

Pocas grandes sagas de acción nos ha dado el cine reciente. Está claro que 'John Wick' parte con ventaja respecto al respecto, pero Denzel Washington nos sorprendió a todos en 2014 al encabezar 'The Equalizer', salto a la gran pantalla de una popular serie de televisión de los años 80. Su éxito llevó a que apenas cuatro años después llegase la aún mejor 'The Equalizer 2' y la tercera entrega al fin ha terminado de coger en forma en 2022 tras varios años de rumores.

A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe sobre 'The Equalizer 3', una película que volverá a contar con Washington dando vida a Robert McCall. Por cierto, os recuerdo que este artículo irá actualizándose regularmente a medida que se den a conocer más novedades sobre la película.

La historia

Por el momento se desconoce qué nos contará 'The Equalizer 3', pero el cineasta Antoine Fuqua comentó en su momento que le gustaría dar un toque más internacional. Habrá que ver si el guionista Richard Wenk ha tomado nota de ello a la hora de escribir la película.

¿Cuándo se estrena 'The Equalizer 3' en cines?

Sony ha fijado la fecha de estreno de 'The Equalizer 3' para el 1 de septiembre de 2023. Se verá de forma exclusiva en cines y por el momento no cuenta con ninguna competidora reseñable que pueda hacerle frente su primer fin de semana en salas.

Reparto y protagonistas

Denzel Washington Y Dakota Fanning

Como apuntaba antes, Washington volverá a ser el gran protagonista de la función, demostrando así una vez más el aprecio que siente hacia el personaje de McCall, ya que hasta 'The Equalizer 2' se había resistido a protagonizar secuela alguna de cualquier película de una filmografía en la que destacan títulos como 'Malcolm X', 'Marea roja' o 'Plan oculto'.

Además, Washington tendrá aquí la oportunidad de volver a trabajar con Dakota Fanning, actriz con la que ya coincidió en la excelente 'El fuego de la venganza'. Allí demostraron una gran química y esperemos que eso se mantenga aquí.

El director

Antoine Fuqua Con Denzel Washington

Tras las cámaras también repite Fuqua en la que supondrá su quinta película con Washington al frente del reparto. Las cuatro anteriores son  'Training Day (Día de entrenamiento)', 'Los siete magníficos' y las dos primeras entregas de esta franquicia.

A lo largo de su dilatada carrera tras las cámaras también sobresalen cintas como 'Shooter: El tirador', 'Objetivo: La Casa Blanca' o 'Culpable', habiéndose ocupado también de la puesta en escena del primer episodio de 'La lista final'.

Tráiler, imágenes y póster de 'The Equalizer 3'

Todavía ni siquiera ha arrancado el rodaje, por lo que aún no tenemos ningún tipo de imagen oficial de 'The Equalizer 3'.

-
La noticia 'The Equalizer 3': todo lo que sabemos de la película de acción con Denzel Washington fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...