Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 396

"Estamos en contra de que se use Flos Mariae para dar a conocer La Mesías": el grupo musical católico lanza una advertencia para la nueva serie de Los Javis


Entre Fans

68 views

1024_2000.jpeg

El extinto (o bifurcado) grupo musical Flos Mariae se ha levantado en pie de guerra contra la nueva serie de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). O, al menos, una parte de las hermanas Bellido Durán, las que conforman Mariah's Pop, se han mostrado tajantes ante la inspiración que 'La Mesías' ha podido tener en la historia de la formación católica.

«Estamos en contra de que se use el nombre de Flos Mariae para dar a conocer la serie titulada 'La Mesías'», ha informado el grupo en un comunicado a través de su canal de Youtube. Una vinculación, según ellas, dada también desde los medios de comunicación.

Flos Messiah

Y es que no es de extrañar que nos venga a la cabeza el mítico grupo cristiano a la hora de pensar en esta ficción ya que la sinopsis de la serie de Movistar Plus+ tiene como detonante la existencia de un grupo viral de música cristiana. Compuesto por varias hermanas, además:

«El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.»

Con estos ingredientes y una vez anunciado el reparto y el inicio del rodaje, Flor, Montserrat y Patricia Bellido Durán, tres de las excomponentes de Flos Mariae, ha querido dejar constancia de que no tienen ninguna relación con la producción, y advierten de medidas legales:

«Queremos dejar constancia de que nunca hemos autorizado ni se nos ha pedido permiso para tal fin. Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en el caso de que mediante la serie 'La Mesías' se cometa un delito de injurias contra nuestro derecho al honor. No damos consentimiento de que se nos vincule con esta serie. La productora no nos ha contactado ni solicitado permiso para nada.»

'La Mesías' empezó el rodaje el pasado mes de agosto y cuenta con un reparto formado por Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth. Además, debutarán Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares.

Movistar Plus+ tiene previsto estrenar la serie en 2023.

-
La noticia "Estamos en contra de que se use Flos Mariae para dar a conocer La Mesías": el grupo musical católico lanza una advertencia para la nueva serie de Los Javis fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...